confirmación bloqueo IMEI

alba915
Más integrado que la RDSI
confirmación bloqueo IMEI

Me robaron el móvil y la aseguradora me pide un pantallazo confirmando que el IMEI del móvil robado está bloqueado. ¿Podrían facilitarme esa información, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alba915 y bienvenida a la Comunidad.

Desde aquí lo que podemos hacer es confirmarte la fecha de bloqueo. Si quieres esa notificación, envíanos un mensaje privado con los datos (número de IMEI y número de teléfono con el que lo utilizabas, nombre, apellidos y NIF con los que solicitaste el bloqueo y una dirección de correo electrónico).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @alba915.

Lo comprobamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alba915

 

 

El imei que nos indicas consta que esta bloqueado por perdida robo desde el 06/02/2016.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas