confirmacion cancelacion portabilidad

baradur
Yo probé el VDSL
confirmacion cancelacion portabilidad
Hola buenos dias,
Ayer acepte la contraoferta de movistar para no portar a orange. Cancele la portabilidad llamando por telefono a orange y he recibido el sms de orange como q la portabilidad eata cancelada. Pero ahora recibo un email de bienvenido a la factura online de orange.
Podrias confirmarme vosotros q la portabilidad esta cancelada? No me fio mucho de orange.

Graciasss
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @baradur

 

 

 

Para confirmar si ya nos consta cancelada la portabilidad a Orange, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo compruebo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
707 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Gracias TaniaN como me corria prisa llame al 1004 para preguntar. Me costo un roto pero todo estaba perfecto. Graciasss
Mensaje 3 de 4
654 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @baradur

 

 

 

Puesto que la consulta ya está resuelta, vamos entonces a cerrar el hilo Emoticono feliz Si necesitaras cualquier otra cosa, ya sabes que por aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
647 Visitas