confirmacion contraoferta

steruchy23
Más integrado que la RDSI
confirmacion contraoferta

Buenas tardes.
Acaban de hacerme una contraoferta en movistar ya que queria pasarme a orange. La contraoferta es la siguiente: el Iphone 4, de 8GB, por 104€ + IVA, y 5 Euros de descuento en mi factura durante 1 año (a parte de los 5 euros de descuento que ya se me aplican por tener ADSL internet con movistar en casa. Me gustaria que me confirmasen por escrito que mañana voy a recibir el mensaje conforme se ha anulado mi portabilidad con orange, y por lo tanto, que voy a seguir con Movistar; asi como la oferta que me habeis ofrecido, y que el viernes voy a poder adquirir mi nuevo terminal. Me gustaria que me contestaseis cuanto antes posible, ya que el año pasado, por hacer mal los tramites me quede sin linea durante 3 semanas, y quiero asegurarme de que esto no va a volver a pasar.

Muchas gracias.

 

Esther Masdefiol

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
albert o
Yo probé el VDSL

siento decirte que te informen bien,que te digan que no hay stock de iphone 4 de 8 gigas y menos aun a ese precio,a mi me hicieron la oferta del iphone 4 de 8 gigas con un gm de 35 euros por 54 euros,asi que tu misma,pero yo no locogeria,x cierto llevo cinco meses esperando el movil.....suerte!!

 

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

ademas hace un par de dias me llamaron para ofrecerme el 4s de 16 gigas por 116 euros...me parece lamentable que te hagan esa oferta...piensatelobien!!

 

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ steruchy23Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas