Necesito que me confierméis el bloqueo de el terminal IMEI que he indicado por teléfono a través de esta vía. Gracias
Hola @saraperezarrruego
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono
Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saraperezarrruego
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te informaremos en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saraperezarrruego,
Necesitamos que nos facilites el IMEI por mensaje privado para consultar el bloqueo.
Quedamos a la espera de recibirlo, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2019 9:11
Editado 07-05-2019 9:11
Hola @saraperezarrruego
Te confirmamos que el terminal móvil que nos indicas está bloqueado desde el 04/05/19. Te ampliamos la información por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram