conocer el estado de mi portabilidad

msimo31
Más integrado que la RDSI
conocer el estado de mi portabilidad

Hola, el pasado dia 28 solicité una portabilidad de Orange a Movistar. Tengo solamente desde entonces un SMS y un mail con el número de pedido y no he recibido mas noticias. La solicitud la hice a través de la web. ¿Cómo puedo enterarme del estado del proceso?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msimo31,

 

Cuando realizas la portabilidad por la web, en el momento que se trate la solicitud, recibirás o bien un mail confirmandote la fecha previstar para el cambio o bien una llamada si fuese necesario confirmar algún datos más contigo. Mientras no recibas esta confirmación es porque de momento tu solicitud no se ha gestionado y es necesario esperar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
msimo31
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

hoy he recibido una llamada al fijo de Movistar, en donde una chica me ha preguntado mis datos escritos en la solicitud para confirmarlos. Luego me ha dicho que en un plazo de una semana, se pondrán en contacto conmigo para decirme fecha del envío del terminal.

Mensaje 3 de 3
264 Visitas