conoser ip externas de servicios contratados

GatoLokkoDeVasquez
Más integrado que la RDSI
conoser ip externas de servicios contratados

junto con saludar me gustaría saber las direcciones de ip externas 

 

de los servicios contratados para colegio **********  ya que se encuentran contratados dos servicios de fibra óptica los cuales tienen códigos

psitie****

psitie *****

 

me gustaría saber cual es la ip externas de estos servicios  

rut del colegio es el siguiente 

 

*******-*

esperando me puedan alludar 

 

me despido cordial m ente 

 

atte 

******* ********** ******

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches desde España @GatoLokkoDeVasquez

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Chile?

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GatoLokkoDeVasquez

 

Como te informa @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, esta comunidad es para líneas y servicios contratados en España. Para realizar la consulta tienes que utilizar el enlace facilitado e ir a la comunidad del País donde resides.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas