conseguir descuento internet móvil por adsl

conseguir descuento internet móvil por adsl

He llamado 2 veces al 1004 y nada, que no lo he conseguido. Como lo haceis? LLamo y les digo que tengo la TP 15 en el móvil y si me pueden aplicar el descuento de 5 euros por tener ADSL movistar en casa y parece que les hablo en chino. Alguna manera para conseguir que me entiendan?

Gracias

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: conseguir descuento internet móvil por adsl

Llama al 1004 y cuando te pida el número hazlo poniendo el del móvil y haces la gestión, y sino a ver si algún moderador por aquí te echa una mano porque viendo lo visto funcionan mil veces mejor que el 1004, vamos que te hacen caso y entienden lo que quieres. Yo también pedí la reducción de los 5 euros, y en principio (me mandaron sms de confirmación), parece que la tengo... lo mismo me llevo una sorpresa el mes que viene...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
524 Visitas
Re: conseguir descuento internet móvil por adsl

Pues nada, he llamado dos veces más y resultado =0 . Bueno, cero no, puesto que la persona que me ha atendido del 1004 me ha dicho que solo es por tres meses. He comprobado luego que no era así, que por tener adsl en casa y ser mi domicilio de facturación, aunque este a nombre de mi padre la linea adsl, me corresponde el descuento de 5 euros, y tras unos 5-10 minutos, se ha cortado la llamada. Es una prueba para ver si desisto?

Algun moderador no podría hacerlo?

Gracias Emoticono feliz

Ah, y bien para los que le haya tocado la loteria!

Mensaje 3 de 4
500 Visitas
Re: conseguir descuento internet móvil por adsl

Hola @magnum2004

 

 

El descuento de lso 5€ en la tarifa de datos por ser cliente de Movistar ADSL, se te aplicaría siempre y cuando cumplas alguno de estos requisitos:

 

- Ser el titular de Movistar ADSL y Movistar móvil.

- Aunque sea diferente titular, que tanto el ADSL como el móvil compartan domicilio.

 

 

Para aplicarlo, tendrías que llamar al 1004 e indicar que quieres que se te aplique el descuento de los 5€ en la tarifa de datos, te pedirán el número de teléfono fijo y el número de teléfono móvil para asociarlo.

Si aún así, no te lo aplican, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono fijo, número de teléfono móvil) y lo gestionamos.

 

 

 

Saludos 😉

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas