conseguir i phone

claus3
Más integrado que la RDSI
conseguir i phone

hola, quiero conseguir el i phone y abro este mensaje para saber si ay alguna oferta regalo de puntos o algo para conseguir este telefono porque soy un consumidor normal de movistar tengo mi linea desde hace 6 años y debo de tener  12000 puntos esta claro que se que me voy a dejar una pasta pero me interesaria una tarifa plana de las bajas pero querria infomarme sobre alguna oferta o algo gracias

Mensaje 1 de 4
1.817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
claus3
Más integrado que la RDSI

perdon me he colado

 

Mensaje 2 de 4
1.813 Visitas
lou
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi movistar me oferta tarifa de 15 en datos y 10 en voz  y el iphone 4 sale por mas de 300 euros, soy cliente desde hace 15 años, suelo gastar una media de 20 euros(hace años gastaba mucho dinero en el movil), asi que ya ves, no valemos nada para ellos.

 

En vodafone me ofertan el iphone 4 por 199 euros, con tarifa de 35 euros(datos y voz) y entregando un viejo movil.

 

Vivan las compañias de teléfono!!!! luego que entran chavales en las escuelas con metralletas a cargarse a todos....no me extraña....

Mensaje 3 de 4
1.760 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claus3,

 

En el apartado renueva tu movil de movistar.es, puedes ver segun los puntos que tengas y la tarifa plana que quieras, las condiciones economicas para obtener un iphone 4. puedes verlo aqui

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.688 Visitas