conseguir movil

baltimor
Yo probé el VDSL
conseguir movil

Hola,tengo 3 lineas movil de contrato y una de ellas la que yo uso se me estropeo el movil,y quisiera saber si me puedo conseguir otro movil gratis ya que si no tendria que dar de baja esa linea pues no tengo medio para otro movil.no tengo muchos puntos,a ver si me podian asesorar..Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me temo que gratis...nada de nada.

 

Cuantos puntos tienes? Quizas te llege para un movil normal y corriente de teclas.

Mensaje 2 de 4
1.231 Visitas
baltimor
Yo probé el VDSL

entonces sera la baja de linea,pues no la puedo usar mas

 

Mensaje 3 de 4
1.235 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @baltimorEmoticono feliz

 

   Sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial, pero si estás interesado en consultar nuestras ofertas puedes acceder a ellas a través de nuestra web.


    Actualmente se te suman 10.000 puntos si te comprometes a un gasto mínimo de 6€ o 20.000 puntos si el gasto mínimo al que te comprometes es de 15€ o más.

 

Un saludoEmoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.221 Visitas