consejo sobre tarifa habla

paicau
Yo probé el VDSL
consejo sobre tarifa habla

Buenos días,

 

Tengo 4 líneas de móvil, de la familia, todas van a mi nombre; he estado un año con la tarifa excepción de consumo mínimo, la cual, me salía muy beneficiosa, ya que apenas hablamos, es por por caso de necesidad; ahora no se a que tarifa acogerme, he llamado varias veces al 1004, y no saben aconsejarte, incluso me han dicho que si quiero cambiar de compañía, que haga lo que me parezca, una incompetencia total. He preguntado si hay algún tipo de tarifa para familia o descuento por familia numerosa, y me dicen que no. La que lo uso un poco más soy yo, y como tengo ADSL y fijo con movistar desde hace muchos años, había pensado comprarme un smartphone y incluirme en la tarifa fusión, -pero estoy pendiente de lo que sucede con el ADSL- ya que hay cuestión abierta sobre el tema, y no quiero equivocarme al contratarlo. Con los otros tres móviles que tarifa seria la más económica?

 

Muchas gracias, espero vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola paicau:

 

La tarifa mas economica que hay, es el Contrato Basico Personal, sin nigun modulo de ahorro, todas las llamadas a 18 ct/min...  es el mismo contrato que el que habrás tenido en la exencion de consumo minimo, la única diferencia, es que ahora, tienes que consumir, minimo 6 euros al mes....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
300 Visitas
paicau
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, es que antes los tenia con tarjeta prepago, y ahora automáticamente me los han puesto a un consumo mínimo de 9€, por lo cual, sin darme cuenta este mes me han cobrado 40€ de los móviles, y de uno de ellos tenia 0€ de consumo, pagaba unos 5€ de los 4 móviles i ahora me han cobrado 40€.

Me he sentido [¿#":(@!!!!BRRR], creo que movistar ha de ofrecer la tarifa más económica y si ahora era la de 6€ ¿por que me han puesto la de 9€?

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola paicau:

 

Te han cobrado 9 euros, por que cuando te hicieron la exencion de consumo minimo(hace 1 año), te pondrían el antiguo contrato(18 ct/min y consumo minimo de 9 euros, que no te los cobraban por tener exencion).

 

Si quieres que te cobren 6 euros, deberas de llamar al 1004, y que te pasen al Contrato Basico Personal que hay ahora, con un consumo minimo de 6 euros.... y sin ningun modulo de ahorro.... que como te descuides, te ponen el habla 24 ó el habla findes...

 

Y ya por último, si en alguna de las 4 lineas, no gastas nada ó casi nada.... mejor volverla a pasar a tarjeta.....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
274 Visitas