consejo tipo de contrato

consejo tipo de contrato

la consulta es sobre la línea de mi madre. Es una persona muy mayor (97 años), actualmente ser halla en una residencia geriátrica y su operativa telefónica se reduce únicamente a recibir y hacer esporádicamente algunas llamadas de voz, nada más. Hasta ahora tenía un "Movistar Fusión Cero" que incluía el fijo correspondiente al piso donde vivía (actualmente inactivo, ya que el piso se encuentra vacío y, antes o después se alquilará o venderá) y el móvil que lleva encima.

La última factura que le ha venido supera los 80€ y, como ya he explicado lo único que hace es llamar ocasionalmente con el móvil (lo hacen por ella).

Me gustaría optimizar la situación de la siguiente forma:

- conservar la línea fija, pagando lo mínimo posible, ya que está inactiva.

- mantener el contrato de móvil con la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de mi madre.

Querría saber qué cambios debería hacer y cómo efectuarlos.

Muchas gracias.

agb00012

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @agb00012,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas

Hola @agb00012

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas

Hola @agb00012,

 

La tarifa más económica en cuanto a móvil es la Tarifa #2 que tiene un coste de 15€/mes, se cobra sólo el establecimiento de llamada.  También está la Tarifa #6

ésta incluye 200 minutos de llamadas a fijos y móviles, el coste es de 26€, échale un vistazo para ver todas las características del producto.

 

En cuanto a la línea fija, la que mejor vendría es el Contrato mínimo, te informo sobre ella:

 

Tiene una cuota mensual de 6,21€ (Iva Incluido). Esta línea exige realizar al menos una llamada a alguno de los ámbitos Metropolitano, Provincial, Interprovincial o Fijo-Móvil, en un período de tres meses. De no realizarse, la tarifa se cambia automáticamente a una línea individual. El coste del establecimiento de llamada es de 0,60€ al igual que el precio por minuto.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas