(........) consentido MSJS PREMIUM

DIALVARD
Yo probé el VDSL
(........) consentido MSJS PREMIUM

hola,

les escribo porq estan a punto de cobrarme unos servicios q jamas he contratado y q t enteras justo cdo t cobran ... no solo de este mes q van a pasarme sino del q viene tb ya q en la aplicacion para smartphone de movistar t indica las tarificaciones adicionales y ya van 3€... eso habiendo desactivado el servicio desde el dia 2 d agosto, por lo q el fraude es consentido

es increible .. solucion, pues gracias a q no tengo compromiso en esta linea.. pues darle de baja... si tuviera un compromiso tendria q aguantarme y Emoticono triste con todas las letras...

vaya xxxxxx

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Dialvard:

 

Tranqui DIALVARD, que no cunda el pánico (y habla bien hombre que no cuesta dinero...)

 

Espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso y te pedirán tus Datos por MP.

 

Espero que te desactiven la Mensajería Premium (que no entiendo por qué no está desactivada por defecto para todos) y sobre todo que te devuelvan hasta el último céntimo cobrado por ese concepto.

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
DIALVARD
Yo probé el VDSL
espero q me expliques en que momento he hablado mal

gracias
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Dialvard:

 

Está claro que todos cuando tenemos un problema llegamos aquí cabreados y echamos "sapos y culebras" por la boca (yo el primero) No obstante eso no quita para intentar mantener unos "mínimos".

 

Y eso de llamar "chorizos" en tu despedida pues hombre como que puede decirse de otra forma. Recuerda que estás, estamos, en un Foro PÚBLICO. 

 

De todas formas lo que interesa es que te solucionen tu problema así que a ver que te comentan los Moderadores.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ dialvard Emoticono feliz

 

Compruebo que mi compi Nacho, ya te ha solicitado datos en este otro hilo

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
DIALVARD
Yo probé el VDSL
las personas que permitan q estas empresas q se estan enriqueciendo por medio de msjs premium son unos chorizos.

en mi banco cdo no estoy de acuerdo con un recibo lo devuelvo.

repito q a mi parecer es un fraude consentido y q no me he expresado mal... en otras intervenciones lo he hecho!! jaja ahi si estaba mas cabreado

si no t vale no me leas
Mensaje 6 de 6
183 Visitas