¿Alguien sabe como puedo consultar mi consumo? Es que resulta que ayer cambié mi tarifa y cuando entro al canal cliente a consultar el consumo me aparece consumo cero, si le doy a detalle me aparece el detale del consumo de la tarifa anterior, pero con la nueva tarifa ya he hecho llamadas que no se donde verlas reflejadas.
Un saludo y gracias
a mi no me deja registrarme para poder ver mi factura.... tu lo entiendes yo no
Espera un par de dias a ver si lo actualizan, hay veces que pasa
Hola smokexpres!
Desconozco si tu línea es de contrato o prepago, pero te pongo los principales requisitos de cada uno para registrarse correctamente.
Contrato: Si es una línea nueva, tienes que esperar como mínimo a que se genere la primera factura para poder registrarse como "titular de un Contrato Movistar"
Prepago: si es una línea nueva, es necesario esperar como mínimo un plazo de 3 meses para poder registrarse como "cliente de Tarjeta Movistar"
Para esto tendréis que acceder a canalcliente.movistar.es y pinchar en "Regístrate Gratis". Por último, os aconsejo acceder con el navegador IE ya que es el único optimizado para la web, otro es posible que no se visualice correctamente o surja otros errores.
Si con esta información sigues sin acceder, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+