consulta de puntos

bascora
Mi vida cambió con el ADSL
consulta de puntos

hola!tengo una línea de datos para conexión a internet, me gustaría saber cuántos puntos tengo!!

Mensaje 1 de 12
523 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, bascora.

 

Para tener puntos tienes que tener consumo, es decir, gasto en factura. Por ejemplo, el tu eliges no da puntos.

 

Si este no es tu caso,  enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
501 Visitas
bascora
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos que me pides. Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
493 Visitas
LoliSls
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, quería saber como poder canjear mis puntos movistar ya que vuestra página me da herrores y no se donde moverme no me pone ninguna acción para darle clic ni nada. Tengo bastantes puntos y quería algún catalogo o algo para saber hasta cuando me llegan para elegir un movil o algo. ¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias. 😃

Mensaje 4 de 12
430 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoliSls

 

 

En este enlace disponible en la web puedes consultar los terminales que están incluídos actualmente dentro del Programa de Puntos Emoticono feliz

 

Para ayudarte a comprobar el descuento del que puedes disfrutar para renovar tu terminal, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
419 Visitas
LoliSls
Más integrado que la RDSI

Cómo te mando el privado? no se donde esta la pestañita para hacerlo.

Mensaje 6 de 12
405 Visitas
loli-ss
Más integrado que la RDSI

Ya eh dado con ello ya está enviado. 😃

Mensaje 7 de 12
400 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loli-ss

 
 
 
Compruebo que en estos momentos tienes acumulados 31.960 puntos, lo que equivale a un descuento para renovar de terminal de 47,94€.
 
Recordarte que actualmente por cada 2.000 puntos se obtienen 3€ de descuento Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
386 Visitas
loli-ss
Más integrado que la RDSI

Y si todavía no quiero canjearlos, ¿me caducan algunos de los que tengo cada año que pasa?

gracias.

Mensaje 9 de 12
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loli-ss

 
 
Los puntos caducan a los 3 años de ser generados Emoticono feliz 
 
 
En el caso en concreto de tu cuenta del Programa de Puntos, confirmarte que con fecha 10/05/2014 van a caducar un total 12.540 puntos.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
342 Visitas
LoliSls
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración lo tendre en cuenta.

Mensaje 11 de 12
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoliSls

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
296 Visitas