consulta en factura servicio segunda linea

MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL
consulta en factura servicio segunda linea

Buenas tardes, 

 

escribo en relación a una reclamación que realicé referente el servicio de "segunda línea" he visto que en la factura del 18/03 al 17/03 me han devuelto por un lado lo que me habían facturado erroneamente, pero por otro lado, el servicio no esta dado de baja, porque sigue apareciendo en quotas mensuales hasta el 29/03... por favor, quisiera saber, si esto que esta aquí facturado esta añadido también a lo que se me ha devuelto. 

 

gracias.

saludos, 

 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseClimentNebot.

Para gestionar tu consulta " factura servicio segunda linea",  puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseClimentNebot

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MontseClimentNebot,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que el servicio de Segunda Línea si está desactivado desde el 30/03/2016 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas