consulta factura

ajillmor
Yo probé el VDSL
consulta factura

  buenas tardes.

antes de nada quiero felicitaros las fiestas y desearos un feliz 2013.

vereis, tengo una duda sobre la factura pagadera el 1 de enero de 2013.

en la línea de fusión xxxxxxxxxxxx se me cobrarán 1.66 euros. mi consulta es por qué se genera esa cantidad, ya que en llamadas no llego a los 500 minutos y  tampòco recuerdo si he llamado a algun numero de tarificacion especial con esa línea (en la factura del fijo sí se me cobran 0.7 € por este motivo).

 

gracias por la respuesta y lo dicho, feliz año

 

 

(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Alberto.
Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ajillmor

 
Para que te pueda informar sobre la factura necesito que me envíes a través de mensaje privado nº de teléfono y Dni del titular. Lo compruebo y te comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ajillmor

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que solicitas. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas