consulta fin de promoción

mafalre
Más integrado que la RDSI
consulta fin de promoción

Hola! tengo contratado una promoción de internet+fijo, que se termina creo, el 20 de abril. Mi gustaría saber, si Movistar durante el tiempo que dure el período de confinamiento, va a prorrogar estas promociones. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @mafalre

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Algunas de las promociones han sido prorrogadas, con el fin de comprobar tu caso, necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos. 

 

- Nombre y Apellidos

- DNI/NIE

- Numero Telefono fijo y Movil

- Correo electrónico

 

Quedo a la espera de tu respuesta para verificar tu promoción 😉

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafalre

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Pulsa aquí para enviarnos la información.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes de nuevo @mafalre

 

Tras comprobar tu caso, comentarte que no debes preocuparte. Por la situación actual, tienes asignado el fin de tu promoción un tiempo más. 

 

Te indicarán oficialmente por sms, email y/o carta (o ambos), el procedimiento a seguir una vez que vaya a finalizar el plazo de tu promoción, y hasta que fecha dispondrás de ella.

 

Salu2

 

Cristina 🙂

 

Espero haber resuelto tu consulta, si es así, por favor marca "Solución Aceptada", para que futuros usuarios puedan disponer de la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas