consulta gasto de datos

diosas24
Yo probé el VDSL
consulta gasto de datos

hola buenos dias me gustaria saber el consumo que llevo gastado de gprs de datos aparte tengo que hacer una reclamacion con ustedes porque al principio te activar la tarifa reducida para bb me han cobrado como si no la tuviera y a mi no me dijeron en ningun momento que tardaba un tiempo en hacerse la operacion y tener el internet activado.si necesita algunos datos dimelo

Mensaje 1 de 3
4.127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, para ver los datos que llevas gastados mejor lo miras en www.canalcliente.movistar.es ahí te registras y puedes ver en cada momento el gastos de datos que llevas consumidos y tambien el importe en €, y a la vez podrás ver las facturas como la gestion del programa de puntos etc....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
4.004 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenas tardes @diosas24:

 

Tenemos constancia de que un@ de mis compis de este foro, está atendiendo tus dudas/consultas relacionadas con nuestros servicios, por eso me gustaría pedirte en nombre de todos los Moderadores que no nos envíes la misma consulta a cada uno de nosotros, ya que de esa manera lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Muchas gracias.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.982 Visitas