consulta mod estado contraoferta del 224472

jb007
El WIFI me llevó al sofá
consulta mod estado contraoferta del 224472

Hola,

Realicé portabilidad a otro operador, recibí oferta el 13/09  del 224472 que acepté. Grabación 13/09 de contraoferta con

 

terminal y GM15 pero aún no he tenido contacto de la empresa de mensajería que debe entregar terminal. Tampoco veo en canal cliente tarifa que me aplicaba 224472.

Paso datos por mp. La cancelación de la portabilidad por el otro operador fue el mismo 13/09 confirmada por sms.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 25
3.831 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar que ha ocurrido con la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.813 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

Privado enviado.

Un saludo,

🙂

Mensaje 3 de 25
3.793 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿Alguna noticia?

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 25
3.757 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Hay alguien ahí al otro lado?

 

Emoticono triste

Mensaje 5 de 25
3.727 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007

 

 He consultado con el departamento que te ha realizado la oferta y me indican que primero es necesario realizar la migración de la línea a contrato y que para ello  te acerques a una tienda Movistar  y  cuando la línea esté en contrato llames al 224473 para que te gestionen  el envío del teléfono. Si  tuvieses cualquier irregularidad contactas de nuevo conmigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.709 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias por responder. Cuando me llamaron, alguien de MS se debió equivocar.

 

Primero, MS sabe qué modalidad tenía (prepago) es más, me lo confirmaron.

Segundo, se realiza la grabación por MS solicitando datos personales y de cuenta, lo que implica contrato.

Tercero, se informa por MS del envío a domicilio del terminal, sin acudir a tienda, y que la grabación supone formalizar contrato, envío del terminal y a la recepción, copia del contrato realizado con grabación telefónica.

Advertí expresamente al operador que me atendió que quizás era más fácil generar bono con GM ofertado y ya me pasaría a mi comodidad por tienda a retirar el terminal.

Considero injusto errores no imputables a mí. Agradecería pudieras gestionar que realicen bono o que la tramitación la hagan como me indicaron, por que ¿cómo sé que una vez la línea migre a contrato la oferta seguirá en pie? ¿por qué tengo que ir a una tienda a realizar migración si se supone que ese trámite se hizo con la grabación?

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 25
3.694 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como se suele decir, con el debido respeto, no estoy nada conforme con la respuesta recibida del anterior mod, más que nada por que no tiene sentido.Emoticono sorprendido

A ver si otro mod puede revisar el tema.

Me he acercado a una tienda y allí me dicen que ellos no pueden ver ofertas ni nada parecido, que si quiero migrar a contrato por mi cuenta, que ellos "se lavan las manos" de la oferta que me hubieran hecho, luego salvo error, lo que me están indicando es un riesgo. Puede que migre y luego haya problemas con lo que Retenciones ofreció.

 

En cualquier caso, insisto, ¿para qué se hizo la grabación entonces?Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 25
3.639 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007

 

Como te indiqué  desde el departamento que te han realizado la oferta no han podido realizar la migración de la línea por lo que debes ir a  una tienda Movistar para realizar  la gestión, lamento las molestias, pero es la única opción.

En relación a la oferta del terminal no te he indicado que se te gestionaría en la tienda , sino que una vez que en la tienda te realicen la migración de la línea, contactases  de nuevo con el 224473 para que te realizasen el envío del terminal.

 

Lamento no poder darte otra respuesta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.578 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

Gracias por responder. Entiende que como manifestaba en anteriores posts, sea prudente no sea que migre a contrato y luego de lo dicho, nada.

 

¿Podría enviarme el departamento que me hizo la oferta un correo electrónico asegurandome por escrito las condiciones que verbalmente me dijo y grabó,.lógicamente condicionado por supuesto a migrar la linea?

 

Entiende que no me fie tras no darme nadie ninguna explicación de por qué la grabación no ha valido para migrar (podrían haber contacto conmigo y no lo han hecho Emoticono triste)

 

Sospechoso es que nadie del 22447X haya contactado conmigo para decirme lo que tú me estas indicando.

 

Quedo a la espera de tu gestión

 

Gracias de nuevo por tu interés

Mensaje 10 de 25
3.572 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar,

 

Hay un post de un compañero tyo OscarL-Movistar

de 20-09-2012 a las 21:07 respondiendo un hilo Re: No informan del gasto mínimo en el que literalmente dice

 

al tratarse de una migración a contrato efectivamente hay grabación

 

ruego verifiques en vuestra base de datos que existe grabación aceptando la oferta en mi caso el 13/09

Mensaje 11 de 25
3.505 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007

 

Te confirmo que he comprobado la oferta que te han realizado desde el departamento de retención y en el momento en que realices la migración de la línea en una tienda Movistar, me lo comunicas y te tramito el envío del terminal Samsung Galaxy Ace 2 .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.449 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Gracias TereS-Movistar

 

¿Tendrías inconveniente en pasar por privado la oferta? Entiende que sea escéptico, no tengo nada por escrito.

 

Si me confirmas los términos por privado, realizaré la migración si todo está conforme.

 

Un saludo y gracias por tu interés.Emoticono feliz

Mensaje 13 de 25
3.443 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

 

He realizado la migración. Te he enviado mp. Agradecería le echaras un vistazo.

 

Emoticono feliz

 

 

Mensaje 14 de 25
3.355 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

 

¿Alguna novedad? Emoticono sorprendido

 

Saludos

Mensaje 15 de 25
3.266 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

ami me tiene igual dicen que valla a la tienda a hacer la migracion y que aqui me lo de la oferta pero me da ami que al final una ves hecha la migracion quien te a visto quien te ve sin oferta ni nada nose ami no me termina de convencer este metodo

saludos y suerte

Mensaje 16 de 25
3.263 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

 

He enviado en días anteriores mp y públicos por el foro en este hilo y aún no tengo contestación

Agradecería respuesta, por favor, bien en el foro o por privado.

 

Espero no tener que darme cuenta de que esto no va de la forma que debe ir.

 

Saludos,Emoticono sorprendido

Mensaje 17 de 25
3.205 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

Por evidentes horarios no compatibles, agradecería contactaras para ver en qué estado esta el envío del terminal.

Asimismo agradecería echaras un vistazo a mp que envié el 25/09

Emoticono loco/

Saludos

Mensaje 18 de 25
3.129 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007

 

Disculpa por no poder responderte antes.Ya tienes las tarifas que te han ofrecido activadas y solicitado el envío del teléfono Samsung Galaxy Ace 2 . Lo recibirás lo antes posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.064 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias por responder.

Con respecto a las tarifas activadas, te he enviado consulta por mp.

Agradecería le echaras vistazo.

Un saludo,

Mensaje 20 de 25
3.039 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿Alguna noticia de para cuándo el terminal?Emoticono sorprendido

Saludos

Mensaje 21 de 25
2.987 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jb007

 

Ya  te he cambiado a la tarifa Habla Ocio 10 como me has solicitado.

 

En relación al envío del teléfono figura una orden de fecha de hoy como en el menos plazo lo tendrías que recibir.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.934 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

Ya veo la tarifa aplicada. Recibido sms de prevista entrega terminal 05/10.

A esperar todo vaya como debe.

Gracias. Te comento el lunes. Buen finde Emoticono feliz

Mensaje 23 de 25
2.914 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola TereS-Movistar

 

Terminal recibido.Emoticono muy feliz

 

Ya se puede cerrar el hilo.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 24 de 25
2.866 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jb007

 

Espero que disfrutes de tu nuevo teléfonoEmoticono muy feliz .

 

Gracias por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.823 Visitas