Editado 18-09-2012 23:41
Editado 18-09-2012 23:41
Hola,
Realicé portabilidad a otro operador, recibí oferta el 13/09 del 224472 que acepté. Grabación 13/09 de contraoferta con
terminal y GM15 pero aún no he tenido contacto de la empresa de mensajería que debe entregar terminal. Tampoco veo en canal cliente tarifa que me aplicaba 224472.
Paso datos por mp. La cancelación de la portabilidad por el otro operador fue el mismo 13/09 confirmada por sms.
Gracias de antemano,
Hola @jb007
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar que ha ocurrido con la oferta.
Saludos
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Editado 20-09-2012 16:29
Hola @jb007
He consultado con el departamento que te ha realizado la oferta y me indican que primero es necesario realizar la migración de la línea a contrato y que para ello te acerques a una tienda Movistar y cuando la línea esté en contrato llames al 224473 para que te gestionen el envío del teléfono. Si tuvieses cualquier irregularidad contactas de nuevo conmigo.
Saludos
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Editado 21-09-2012 17:37
Editado 21-09-2012 17:37
Hola, gracias por responder. Cuando me llamaron, alguien de MS se debió equivocar.
Primero, MS sabe qué modalidad tenía (prepago) es más, me lo confirmaron.
Segundo, se realiza la grabación por MS solicitando datos personales y de cuenta, lo que implica contrato.
Tercero, se informa por MS del envío a domicilio del terminal, sin acudir a tienda, y que la grabación supone formalizar contrato, envío del terminal y a la recepción, copia del contrato realizado con grabación telefónica.
Advertí expresamente al operador que me atendió que quizás era más fácil generar bono con GM ofertado y ya me pasaría a mi comodidad por tienda a retirar el terminal.
Considero injusto errores no imputables a mí. Agradecería pudieras gestionar que realicen bono o que la tramitación la hagan como me indicaron, por que ¿cómo sé que una vez la línea migre a contrato la oferta seguirá en pie? ¿por qué tengo que ir a una tienda a realizar migración si se supone que ese trámite se hizo con la grabación?
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias de nuevo
Hola, como se suele decir, con el debido respeto, no estoy nada conforme con la respuesta recibida del anterior mod, más que nada por que no tiene sentido.
A ver si otro mod puede revisar el tema.
Me he acercado a una tienda y allí me dicen que ellos no pueden ver ofertas ni nada parecido, que si quiero migrar a contrato por mi cuenta, que ellos "se lavan las manos" de la oferta que me hubieran hecho, luego salvo error, lo que me están indicando es un riesgo. Puede que migre y luego haya problemas con lo que Retenciones ofreció.
En cualquier caso, insisto, ¿para qué se hizo la grabación entonces?
Hola @jb007
Como te indiqué desde el departamento que te han realizado la oferta no han podido realizar la migración de la línea por lo que debes ir a una tienda Movistar para realizar la gestión, lamento las molestias, pero es la única opción.
En relación a la oferta del terminal no te he indicado que se te gestionaría en la tienda , sino que una vez que en la tienda te realicen la migración de la línea, contactases de nuevo con el 224473 para que te realizasen el envío del terminal.
Lamento no poder darte otra respuesta.
Saludos
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Hola TereS-Movistar
Gracias por responder. Entiende que como manifestaba en anteriores posts, sea prudente no sea que migre a contrato y luego de lo dicho, nada.
¿Podría enviarme el departamento que me hizo la oferta un correo electrónico asegurandome por escrito las condiciones que verbalmente me dijo y grabó,.lógicamente condicionado por supuesto a migrar la linea?
Entiende que no me fie tras no darme nadie ninguna explicación de por qué la grabación no ha valido para migrar (podrían haber contacto conmigo y no lo han hecho )
Sospechoso es que nadie del 22447X haya contactado conmigo para decirme lo que tú me estas indicando.
Quedo a la espera de tu gestión
Gracias de nuevo por tu interés
Hola TereS-Movistar,
Hay un post de un compañero tyo OscarL-Movistar
de 20-09-2012 a las 21:07 respondiendo un hilo Re: No informan del gasto mínimo en el que literalmente dice
al tratarse de una migración a contrato efectivamente hay grabación
ruego verifiques en vuestra base de datos que existe grabación aceptando la oferta en mi caso el 13/09
Hola @jb007
Te confirmo que he comprobado la oferta que te han realizado desde el departamento de retención y en el momento en que realices la migración de la línea en una tienda Movistar, me lo comunicas y te tramito el envío del terminal Samsung Galaxy Ace 2 .
Saludos
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Gracias TereS-Movistar
¿Tendrías inconveniente en pasar por privado la oferta? Entiende que sea escéptico, no tengo nada por escrito.
Si me confirmas los términos por privado, realizaré la migración si todo está conforme.
Un saludo y gracias por tu interés.
ami me tiene igual dicen que valla a la tienda a hacer la migracion y que aqui me lo de la oferta pero me da ami que al final una ves hecha la migracion quien te a visto quien te ve sin oferta ni nada nose ami no me termina de convencer este metodo
saludos y suerte
Hola TereS-Movistar
He enviado en días anteriores mp y públicos por el foro en este hilo y aún no tengo contestación
Agradecería respuesta, por favor, bien en el foro o por privado.
Espero no tener que darme cuenta de que esto no va de la forma que debe ir.
Saludos,
Editado 01-10-2012 16:31
Editado 01-10-2012 16:31
Hola TereS-Movistar
Por evidentes horarios no compatibles, agradecería contactaras para ver en qué estado esta el envío del terminal.
Asimismo agradecería echaras un vistazo a mp que envié el 25/09
/
Saludos
Hola @jb007
Disculpa por no poder responderte antes.Ya tienes las tarifas que te han ofrecido activadas y solicitado el envío del teléfono Samsung Galaxy Ace 2 . Lo recibirás lo antes posible.
Saludos
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Hola, gracias por responder.
Con respecto a las tarifas activadas, te he enviado consulta por mp.
Agradecería le echaras vistazo.
Un saludo,
Hola,
¿Alguna noticia de para cuándo el terminal?
Saludos
Hola @jb007
Ya te he cambiado a la tarifa Habla Ocio 10 como me has solicitado.
En relación al envío del teléfono figura una orden de fecha de hoy como en el menos plazo lo tendrías que recibir.
Saludos
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Hola TereS-Movistar
Ya veo la tarifa aplicada. Recibido sms de prevista entrega terminal 05/10.
A esperar todo vaya como debe.
Gracias. Te comento el lunes. Buen finde
Hola @jb007
Espero que disfrutes de tu nuevo teléfono .
Gracias por participar en la comunidad
Saludos
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