Hola buenas, soy nuevo en este foro y he rerrido a él ya que pretendo dar de baja modem usb de internet. He solicitado la baja por escrito y no he tenido respuesta hasta ahora. Podría ayudarme alguien y que comprobara que ya se ha dado de baja??
Gracias por atenderme.
Un saludo.
Hola MANUEL-ÁNGEL,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa petición.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MANUEL-ÁNGEL,
Veo que ya tienes la baja gestionada desde el 14/02/2013
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+