consulta sobre baja de usb

MANUEL-ÁNGEL
Más integrado que la RDSI
consulta sobre baja de usb
Spoiler
Emoticono feliz

 

Hola buenas, soy nuevo en este foro y he rerrido a él ya que pretendo dar de baja modem usb de internet. He solicitado la baja por escrito y no he tenido respuesta hasta ahora. Podría ayudarme alguien y que comprobara que ya se ha dado de baja??

Gracias por atenderme.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MANUEL-ÁNGEL,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa petición.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MANUEL-ÁNGEL,

 

Veo que ya tienes la baja gestionada desde el 14/02/2013 Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
MANUEL-ÁNGEL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu gestion.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
97 Visitas