consulta tiempo permanencia

marnie3
Más integrado que la RDSI
consulta tiempo permanencia

Buenas tardes, 

 

Por favor, me gustaría conocer el tiempo exacto que me queda de permanencia y a cuánto ascendería la penalización si me cambio a otra compañía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien necesito saberlo para poder gestionar el paso de contrato a tarjeta, imagino que mandando los datos por MP ¿Es así? ¿A quien puedo mandarselos?

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
470 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jandrivirix y marnie3

 

 

Cuando tengais un momento enviarme un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
marnie3
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

MP enviado! 

 

Gracias por tu atención, MarianG.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Echo...

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jandrivirixEmoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mensaje privado indicarte que a línea que me indicas actualmente no tiene ningún compromiso de permanencia en vigor.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jandrivirixEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado indicarte que actualmente la línea que me indicas no tiene ningún compromiso de permanencia en vigor.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas