consultar bono generado

JesusGregorio
Más integrado que la RDSI
consultar bono generado

hola buenas.alguen me podia decir como consultar  un bono para canjear por un terminal,que me dijo uno del 1004 que me habia generado por 90 euros?.gracias.

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusGregorio,

 

Actualmente no es posible consultarlo en Mi Movistar, en cualquier caso si tienes alguna duda relacionada con el bono que nos dices nos lo puedes comentar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
JesusGregorio
Más integrado que la RDSI

Solo quería comprobar que el teleoperador con el que hable en el 1004 y me dijo q me iba a hacer un bono de 90 euros para canjearlo por un terminal al pasarme a fusión hizo el trabajo.Con el hable el martes y a día de hoy no he recibido nada.muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
415 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola catalin77 / JesusGregorio,

 

Te ruego que mires las normas de la Comunidad, en concreto el punto 10 en el que se detalla que cada usuario solo puede tener un nick en este foro. A partir de ahora procura solo usar uno de ellos.

 

Respecto a tu caso, veo que Teresa ya te ha pedido datos en este hilo por lo que no es justo estemos dos moderadores atendiendo el mismo caso (algo que incluso os puede perjudicar ya que a causa de ello podemos interrumpir gestiones del compañero ocasionando errores administrativos ) cuando hay otros usuarios pendientes de ser atendidos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.lo siento mucho lo de tener dos nick,es que el de Jesus gregorio lo utilice hace tiempo y no me acordaba de q lo cogí por facebook y el otro día cuando quise comunicarme me tuve que registrar y puse otro nick porque no me acordaba del antiguo.(luego lo consegui recordar),si quieres puedes eliminar este tema porque como bien dices me lo esta tratando Teresa.muchas gracias .a partir de ahora me representare como catalin77.un saludo.

Mensaje 6 de 6
401 Visitas