consultar la permanencia restante de fusion online

dantelo84
Yo probé el VDSL
consultar la permanencia restante de fusion online

Hola, 

 

No doy econtrando en mi cuenta movistar la sección dónde se pueda ver las permanencias restantes. Quiero saber cuanta permanencia me queda del contrato de fusión. 

¿alquien sabe en que seccíon se puede consultar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ordenador
Más integrado que la RDSI

yo tambien estaria interesado en saber la permanencia que me queda en mis dos lineas movil +el adsl.

 

saludos

Mensaje 2 de 8
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dantelo84 y @ordenador



Para intentar ayudaros a conocer la fecha de finalización de vuestras permanencias, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono y Nif Emoticono feliz


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dantelo84

 

Comentarte que actualmente la opción de consultar el contrato de permancia no se encuentra disponible a través de la web Emoticono triste

 

En relación a las líneas que me has facilitado por privado, en la única que todavía no ha terminado el contrato de permanencia es en la que finaliza en -385, que termina el próximo 8 de Noviembre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
dantelo84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Gestionais las bajas aquí en la comunidad también o debo llamar al 1004?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ordenador

 

 

A continuación te detallo la fecha de finalización del compromiso de permanencia que tienes asociado en los 3 nº que me has facilitado por privado Emoticono feliz

 

  • nº que termina en -40: finaliza el 14/12/2013.
  • nº que termina en -71: finaliza el 25/02/2014.
  • línea ADSL: el contrato de permanencia termina el 15/02/2014.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dantelo84

 

 

Desde la Comunidad no lo gestionamos directamente, pero sí podemos trasladar la solicitud de baja al departamento que se encarga para que contacten contigo. Deseas dar de baja algúna de las líneas? Si es así, confírmame porfa por privado de qué línea se trata y tambien un nº de teléfono de contacto para que te llamen Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
279 Visitas
dantelo84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, ya te confirmo eso por privado. 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
272 Visitas