consultas sobre tarifas

cocoek
Yo probé el VDSL
consultas sobre tarifas

yo tengo una tarifa que me pone habla 15 tp internet 15. 

LLevo un par de meses que cuando llega el dia 7 o 8 me llega en mensaje que ya he consumido los 500mb incluidos en mi tarifa.

 

me podeis indicar que otras tarifas hay para que las mire por si me tengo que cmbiar

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cocoek

 

Creo que hablas de una tarifa totalmente descatalogada, si solo posees linea móvil, te dejo el enlace a las nuevas tarifas de Movistar y Tuenti Móvil:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Por otra parte y si posees también ADSL con Movistar dispones de las tarifas para unificar los servicios:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Cualquier duda en cualquier tarifa no dudes en preguntar 🙂

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
312 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola cocoek, es un placer para mi informarte,

comentarte que la tarifa que tienes contratada, si no me equivoco es del año 2011, encontrandose en la actualidad descatalogada, es decir, esta cerrada comercialmente.

   Indicarte que dicha tarifa ha queda anticuada y obsoleta y no ofrece la rentabilidad y ventajas economicas que ofrecen las nuevas tarifas Vive, adaptadas a los nuevos tiempos y habitos de consumo actuales, tanto en voz como internet.

   Dicho lo cual, "Pinchando En Este Enlace" tendras acceso a las condiciones de las tarifas disponibles en la actualidad (cantidad de minutos y Mb/Gb mensuales, etc) asi como a sus ventajas, destacando que desde la Comunidad te puede gestionar el cambio un moderador.

   En cualquier caso es una decision que te compete unica y exclusivamente a ti.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek,

 

Si quieres que verifique exactamente la tarifa que tienes activada. necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas