consumo de datos internet

diosas24
Yo probé el VDSL
consumo de datos internet

hola me gustaria saber cuanto llevo gastado de los datos de internet en mi movil,aparte tengo una incidencia que me cobraron y ya tenia activado el internet pero como no me dijeron que tardaba en el alta hasta despues que lo vi y me dijeron por aki que tardaba 48horas en la activacion.es que me aparece en la factura el gasto que llevo acumulado pero kb y no me aparece en mb que como tengo la tarifa reducida para llevar un control.

Mensaje 2 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diosas24
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber cuanto llevo gastado de los datos de internet en mi movil,aparte tengo una incidencia que me cobraron y ya tenia activado el internet pero como no me dijeron que tardaba en el alta hasta despues que lo vi y me dijeron por aki que tardaba 48horas en la activacion.es que me aparece en la factura el gasto que llevo acumulado pero kb y no me aparece en mb que como tengo la tarifa reducida para llevar un control.

Mensaje 1 de 5
1.013 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, tienes que verlo atraves de canalcliente.....te aparecerá siempre en KB....de todas formas te pongo un ejemplo para que sepas lo que llevas gastado:

 

1.000kb = 1mega

10.000kb = 10 megas

100.000kb = 100 megas

 

Espero haberte ayudado

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 5
955 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

bueno entonces si llevo por ejemplo 848,5918 kb eso a que corresponde ni a un mega o como va eso.

Mensaje 4 de 5
951 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diosas24!

 

Si apuntas cantidad de kb que te aparecen en canalcliente y la divides entre 1024, tendrás los megas que has consumido Emoticono feliz

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
919 Visitas