consumo de un movil

floren uriguen
Más integrado que la RDSI
consumo de un movil

buenas  mi problema es que tengo que sacar el consumo de una de las lineas de telefono que tengo desde el 01-09-2013 al 31-12-2013 y nose como hacerlo .si alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren uriguen

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si no dispones de una tarifa que incluya en la cuota un determinado número de llamadas o mensajes, en las propias facturas viene reflejado el consumo realizado. En caso de tener una tarifa que sí incluya un consumo determinado, sólo figuraría el consumo realizado que sobrepase al ya incluido en dicha tarifa.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
floren uriguen
Más integrado que la RDSI
Cuando me refiero a consumo me refiero a los numeros de telefono a los que se ha llamado desde ese movil
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren uriguen

 

En ese caso es lo mismo, si no dispones de una tarifa que incluya en la cuota un determinado número de llamadas o mensajes (como si fuese una tarifa plana), en la factura viene normalmente el detalle de las llamadas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas