consumo extra dada

SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL
consumo extra dada

Muy buenas,

 

en la factura aparece el concepto consumo extra dada, he leido y post quue habla de esto pero accediendo al enlace que indicais en el post que lei, pero ahi me sale que no hay subcripciones activas.

 

Me hechais un cable?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Hecho!

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Hemos comprobado en tu factura que tienes un Pago online suscrito.

 

Si ya estás registrado sólo tienes que identificarte en pagosonline.movistar.es y acceder al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

Si tienes alguna dificultad nos lo indicas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SoloPuedeKedarUno,

 

Has podido darlo de baja?

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas