consumo móvil

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
consumo móvil

hola

tengo tarifa plana de voy, ¿existe manera de ver el consumo que llevo?sin esperar a la factura mensual

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 13
12.155 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
Creo que si canal cliente y tu clave que generes podras ver facturas consumos prueba
Mensaje 2 de 13
12.084 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En canal cliente puedes verlo....

Mensaje 3 de 13
12.083 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @dieguen2.0:

 

¿ Te refieres a Tarifa Plana de VOZ? ... Pués verás, las llamadas que no te aparecen detalladas en la web al consultar el consumo, son todas aquellas que entran en la franquicia de minutos (llamadas gratuitas)... En el caso de sobrepasar este límite de minutos, sí que podrás consultar el consumo de dichas llamadas... ¿Cómo? de la siguiente manera:

 

-  Debes estar registrado como cliente titular de contrato e introducir los datos correctamente, el USUARIO es el DNI del titular en mayúsculas y la CONTRASEÑA formada por un código alfanumérico de 4 dígitos y 6 letras en minúsculas y seleccionar la opción ENTRAR

 

- Una vez te encuentres en tu ficha de cliente, se te habilitará un menú vertical en el cual debes seleccionar el enlace de: MI MOVISTAR- TELEFONIA MOVIL- DETALLE CONSUMO ULTIMA FACTURA.

 

- Tras seleccionar dicho enlace, localizarás un recuadro en el que debes seleccionar la opción de CONSUMO Y FACTURAS-CONSUMO.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
12.071 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Perdón quería decir tarifa plana de internet, de navegación 300 minutos

cómo saber los que llevo consumidos y los que me quedan?

estoy intentándolo en movistar.es pero no funciona...

gracias!

Mensaje 5 de 13
11.968 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @dieguen2.0:

 

Ummmmm, ¿Tarifa Plana de Internet de 300 minutos?.. A ver, si se trata de la Tarifa Internet lo que podrás consultar son los Megas y si se trata de una Tarifa de Voz, serán minutos...

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
11.956 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Se trata de la tarifa de contrato de habla y navega. Hay forma de saber cuantos minutos llevo consumidos, o cuantos restan de saldo?

gracias!

 

Mensaje 7 de 13
11.946 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @dieguen2.0:

 

Los minutos que se incluyen en la franquicia de la tarifa plana, no los podrás consultar en tu consumo, por que son llamadas gratuitas. Por lo contrario, si algún mes excedes ese límite de minutos, será a partir de entonces cuando puedas localizar los detalles en la web.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
11.930 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola dieguen2.0:

 

Te está diciendo todo el mundo, que lo puedes ver desde canal cliente, el consumo que llevas, los minutos de las tarifas planas de voz, los datos de la tarifa de internet, etc..... mira:

 

Consulta de Consumo para el telefono 6xxxxxxxxx

  Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen
Llamadas 0,0000 5 12m 42s
Datos 0,0000 4 3.556,5605Kb

 

Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen
TRAFICO HABLA FINDES 0,0000 5 12m 42s
TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15 0,0000 4 3.556,5605Kb

Todos los precios mencionados anteriormente no incluyen: consumo mínimo e impuestos indirectos.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 13
11.927 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Disculpad, yo me estaba refiriendo al detalle, que es la opción que no se puede consultar mientras que los servicios sean a coste 0€... Pero el resumen total sí.

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
11.919 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uy nuria.....ahora me has liado.....Que no se puede consultar, mientras los servicios sean a coste 0????.

 

En canal cliente, por lo menos en el apartado movil, está todo bastante bien explicado, por ej: mira el detalle de consumo, todo es a coste 0, y puedo ver el detalle:

 

Aunque la mejor manera, es mirando el consumo actual, y te sale el resumen de lo que llevas consumido

 

 

Nº Llamado
/Sesión
Tipo de llamada Operador
/País Origen
Destino
/Acceso
Fecha Franja Horaria Duración / Volumen Euros
Hora de Inicio
GPRS - - Internet 18 Mayo
10:17:19
Horario Normal 49,5098Kb 0,0000
6xxxxxxxxx fD TME/ESP Movistar 19 Mayo
12:14:06
Horario Normal 11s 0,0000
6xxxxxxxxx fD TME/ESP Movistar 19 Mayo
12:15:56
Horario Normal 44s 0,0000
6xxxxxxxxx fD TME/ESP Movistar 19 Mayo
12:43:11
Horario Normal 1m 23s 0,0000
6xxxxxxxxx fD TME/ESP Movistar 19 Mayo
12:59:06
Horario Normal 9m 51s 0,0000
6xxxxxxxxx fD TME/ESP Movistar 20 Mayo
16:53:57
Horario Normal 33s 0,0000
GPRS - - Internet 22 Mayo
18:16:47
Horario Normal 4,0586Kb 0,0000
GPRS - - Internet 23 Mayo
15:38:33
Horario Normal 201,8193Kb 0,0000
GPRS - - Internet 24 Mayo
09:37:22
Horario Normal 3.301,1729Kb 0,0000

Tipo de llamada: fD = Habla Findes - = Sin Descripcion

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 13
11.916 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la ayuda! pero a mi no me funciona, llevo así días...

 

dataerror11.jpg

Mensaje 12 de 13
11.898 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dieguen2.0,

 

El error que comentas se debe a que te has registrado como usuario de la línea y no como titular.Es por ello que no puedes acceder al consumo ni a las facturas,para acceder a esta información debes registrárte como titular de la línea.Así que debes registrarte nuevamente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
11.887 Visitas