consumo minimo 20 €

beleng
Yo probé el VDSL
consumo minimo 20 €

buenas tardes,mi consulta es la siguiente:

en el año 2009 hice un contrato con movistar en el cual me regalaban un movil a cambio de un consumo minimo de 20€ al mes con 2 años de permanencia.a principios de abril de este año canjee los puntos de la zona azul y cambie mi tarifa a la de 15 €. pero he visto en la factura que se me cobra la tarifa de 15 mas el consumo minimo de 20€,o sea  que se me cobra 20€ mas iva.esto no está bien,no?si ya hice un cambio de tarifa por qué se me aplican las 2?gracias

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Son dos cosas distintas. La tarifa es el coste que tienen las llamadas que realizas; el gasto minimo es lo que vas a pagar, lo consumas o no.

En tu caso parece que has cambiado la tarifa, pero no el gasto minimo, por lo que siempre te van a cobrar 20 € aunque no los consumas.

Si ya no tienes compromiso, deberías pedir que te quitasen el gasto minimo, así solo pagaras lo que corresponda a tus tarifas. Pero comprueba bien que no tienes ningún compromiso de gasto minimo. En ese canje de puntos del que hablas, es posible que el movil que te dieran estaba condicionado a un consumo mínimo.

Espera a ver si algún moderador puede comprobar tus datos y te aclara tu situación

Mensaje 2 de 9
543 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

yo tenia la condicion de gasto minimo durante los 2 años de permanencia que finalizó el año pasado.ahora,con el nuevo canje de puntos que hice este año hice una permanencia de 1 año,pero con la tarifa habla 15.gracias por contestar.saludos!!Guiño

Mensaje 3 de 9
539 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

es mas,mi marido tambien tenia el consumo minimo de 20€ y si no me equivoco,no dijimos nada a movistar de quitarlo,ahora tiene el consumo minimo de 9€

Mensaje 4 de 9
528 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleng

 

 

Para realizar comprobaciones y ver qué está ocurriendo, puedes enviarme por favor un mp con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Guiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
514 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el mp

Mensaje 6 de 9
507 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleng

 

 

Efectivamente tenías tambien activado en tu línea un compromiso de consumo mínimo de 20€ (además del compromiso de gasto mensual de 15€ asociado al último canje de puntos que has realizado). Te lo acabo de dar de baja Guiño

 

Te he enviado además un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas y me comentas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
472 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

mil gracias tania!!!un saludo!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizMujer muy feliz

Mensaje 8 de 9
459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleng

 

 

Muchísimas gracias a ti Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
456 Visitas