consumo

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hola llevo una semana sin poder ver mi consumo ,tanto en la web como en la app movistar...siempre aparece el mismo mensaje"en estos momentos no podemos ofrecerle la information ,intentalo mas tarde"...

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13 RESPUESTAS 13
  • Intenta solucionarlo cuanto antes, porque si te descuidas, cuando quieras darte de baja...puede que te resulte imposible. Yo fui cliente un año y en todo ese tiempo nunca pude acceder a mi cuenta y se aprovecharon de que no podía acceder a mi cuenta para dejarme activo un número que yo desconocía para seguir cobrandomelo después de darme de baja con fusión...
  • Vigila que te la cuelan por donde pueden!
Mensaje 2 de 14
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Hola @Jordan233

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea).

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 3 de 14
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Hola @Jordan233

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 14
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algúna information por qué no.puedo ver mi consumo?;

 

Mensaje 5 de 14
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Hola @Jordan233

 

Hemos abierto una incidencia respecto al problema que nos indicas, relacionado con la visualización del consumo de tus líneas.

 

Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 14
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sigo sin ver mi consumo...que pasa..ya se q hay una incidencia abierta...pero a ver si la solucionamos

Mensaje 7 de 14
198 Visitas

Hola @Jordan233

 

Por lo que nos dices persiste  la incidencia en el acceso a Mi Movistar, tanto por la app, como por la web.

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, en el caso del móvil?, en el caso de acceso a través de la web, ¿has probado a utilizar distintos navegadores para el acceso?, ¿borrar historial de cookies?

 

Si aún así, sigues teniendo la incidencia, ¿nos puedes adjuntar imagen por mensaje privado del error que te aparece tanto, en el móvil, como en el pc, por favor?.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 14
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Hola @Jordan233

 

   Una vez comprobada tu incidencia, nos indican desde el departamento correspondiente que esta solucionada. ¿ Esta todo correcto ?. Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

María



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Mensaje 9 de 14
183 Visitas

no está solucionado...no se pueden ver los detalles del consumo, y estoy utilizando la nueva app Next Movistar ahora y en la web tampoco se puede ver el consumo...y no aparece ningún otro mensaje de error...ni en el móvil y no en la app... gracias

Mensaje 10 de 14
177 Visitas

Hola @Jordan233

 

 

Lamentamos que persista el problema, lo notificamos a los compañero y en el momento que tengamos respuesta te la indicamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 11 de 14
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Hola @Jordan233

 

Hemos notificado nuevamente la incidencia que nos indicas acerca del consumo en Mi Movistar.  El número de la gestión te la enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 12 de 14
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Hola @Jordan233

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 13 de 14
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Ya está solucionado el problema... gracias cierro el hilo!

Mensaje 14 de 14
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