hola llevo una semana sin poder ver mi consumo ,tanto en la web como en la app movistar...siempre aparece el mismo mensaje"en estos momentos no podemos ofrecerle la information ,intentalo mas tarde"...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordan233
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Hemos abierto una incidencia respecto al problema que nos indicas, relacionado con la visualización del consumo de tus líneas.
Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo sin ver mi consumo...que pasa..ya se q hay una incidencia abierta...pero a ver si la solucionamos
Hola @Jordan233
Por lo que nos dices persiste la incidencia en el acceso a Mi Movistar, tanto por la app, como por la web.
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, en el caso del móvil?, en el caso de acceso a través de la web, ¿has probado a utilizar distintos navegadores para el acceso?, ¿borrar historial de cookies?
Si aún así, sigues teniendo la incidencia, ¿nos puedes adjuntar imagen por mensaje privado del error que te aparece tanto, en el móvil, como en el pc, por favor?.
Muchas gracias por tu colaboración, y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Una vez comprobada tu incidencia, nos indican desde el departamento correspondiente que esta solucionada. ¿ Esta todo correcto ?. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no está solucionado...no se pueden ver los detalles del consumo, y estoy utilizando la nueva app Next Movistar ahora y en la web tampoco se puede ver el consumo...y no aparece ningún otro mensaje de error...ni en el móvil y no en la app... gracias
Hola @Jordan233
Lamentamos que persista el problema, lo notificamos a los compañero y en el momento que tengamos respuesta te la indicamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Hemos notificado nuevamente la incidencia que nos indicas acerca del consumo en Mi Movistar. El número de la gestión te la enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordan233
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado el problema... gracias cierro el hilo!