contacto

Highlighted
contacto

He tenido un problema con un cobro indebido que me  han hecho he puesto 2 reclamacione s la ultimahan pasado 13 dias y sin respuesta  y me gustaria hablar con un coordinador me preguntan telefono de contacto pero nadie llama nuncame puedes ayudar gracias por anticipado   por cierto como se manda un privado

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
contacto

Buenos días, @majaana!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
contacto

Hola, @majaana!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado tu caso y he solicitado la devolución por el importe de la renovación de la tarifa de datos, el lunes recibirás una recarga en la línea por dicho importe.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas