He tenido un problema con un cobro indebido que me han hecho he puesto 2 reclamacione s la ultimahan pasado 13 dias y sin respuesta y me gustaria hablar con un coordinador me preguntan telefono de contacto pero nadie llama nuncame puedes ayudar gracias por anticipado por cierto como se manda un privado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @majaana!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @majaana!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado tu caso y he solicitado la devolución por el importe de la renovación de la tarifa de datos, el lunes recibirás una recarga en la línea por dicho importe.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram