Hola @josepedo, es un placer,
¿Has intentado gestionarles tu, en primer lugar?
lo digo porque, seria recomendable, al menos de momento y a fin de evitar nuevas renovaciones que produjesen mas cargos, que por favor procedieses a la gestion y desactivacion de dichos contenidos; para ello sigue las siguientes instrucciones:
Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y cancelar la baja de los correspondientes contenidos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias thonio por tu información.
Lo vere, pero ya movistar dio de baja las suscripciones y renovaciones. Lo que no hacen es anular el cargo por la primera suscripción.
Un saludo
Hola @josepedo
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Editado 20-06-2020 21:34
Editado 20-06-2020 21:34
Hola @josepedo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Gracias por tu aportación @thonio 🙂
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo,
Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @josepedo
Hemos trasladado la petición al departamento responsable de confirmación de baja de suscripciones, Bloqueo al Portal Emoción y anulación de importe.
Quedamos pendientes y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @josepedo
Desde el departamento responsable nos confirman que desde el 13 de junio están restringidas las compras de contenidos del portal de Emoción en la línea móvil facilitada. En cuanto a los cargos originados por la suscripción, hemos abierto una reclamación para solicitar la anulación. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @josepedo,
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
Mercedes
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