contenidos emocion

josepedo
Mi vida cambió con el ADSL
contenidos emocion

busco ayuda para temas suscripcion a contenidos emocion

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @josepedo, es un placer,

¿Has intentado gestionarles tu, en primer lugar?

lo digo porque, seria recomendable, al menos de momento y a fin de evitar nuevas renovaciones que produjesen mas cargos, que por favor procedieses a la gestion y desactivacion de dichos contenidos; para ello sigue las siguientes instrucciones:

 

  • Entra desde el navegador de tu movil a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
  • Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
  • Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
  • Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y cancelar la baja de los correspondientes contenidos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
511 Visitas
josepedo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias thonio por tu información. 

Lo vere, pero ya movistar dio de baja las suscripciones y renovaciones. Lo que no hacen es anular el cargo por la primera suscripción.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepedo

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepedo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Gracias por tu aportación @thonio 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josepedo

 

Hemos trasladado la petición al departamento responsable de confirmación de baja de suscripciones, Bloqueo al Portal Emoción y anulación de importe.

 

Quedamos pendientes y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josepedo

 

Desde el departamento responsable nos confirman que desde el 13 de junio están restringidas las compras de contenidos del portal de Emoción en la línea móvil facilitada. En cuanto a los cargos originados por la suscripción, hemos abierto una reclamación para solicitar la anulación. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
333 Visitas
josepedo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 12
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josepedo,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
304 Visitas
josepedo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 12 de 12
294 Visitas