queridos amigos el pasadon 7 de febrero me hace una oferta orange la cual no podia desperdiciar.Pero a la hora de pedir la portavilidad de mis 5 numeros a movistar. En menos de 10 minutos me llamo un comercial mejorando la oferta. y dije "SI" a esta oferta que aunque en terminales era un poco mas baja que la de orange los planes de movil-datos eran muy buenos.
, cual es mi sorpresa que cuando ya renuncio a orange, moviastar aplica las tarifas pero no me mandan los terminales acordados por escrito.
he puesto reclamaciones desde abajomhasta un apartado especial de atencion al cliente el cual me da la razon. pero los terminales no vienen
me he visto en la tesitura de rtecuperar mis facturas y anular la domiciliacion bancaria ahora tengo una deuda de 700 mas o menos pero al no cumplir con el contrato en su totalidad no me veo obligado a pagar espero me demanden pronto mpara poder poner esto en conocimiento de judgado de lo mercantril que corresponda.
gracias y perdon por las mo
Hola @galian !!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Siento todas las molestias ocasionadas, para poder comprobar la información que nos indicas, cuando puedas, me envías un Mensaje privado con tus datos: Nif y número de teléfono,
Le echo un vistazo y podemos trasladarlo al departamento que te ha realizado la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-11-2013 10:46
Editado 01-11-2013 10:46
soy juan ************ mi dni es ********** y una de mis lineas perdidas 6*******.
no se mandar privados pero mi correo es ********@hotmail.com
espero
Editado por seguridad.
Hola galian.
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre de la moderadora ( Adriana-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Hola @galian!!
Recibido tu Mensaje Privado con los datos, recuerda siempre no poner tus datos personales en publico , por tu seguridad .
Tras comprobar la información que me facilitas, lamento indicarte que desde este departamento no realizamos las gestiones de ofertas y en esta caso tampoco podemos pasar nota al departamento debido al importe pendiente, solo en el caso de que se hubiera abonado, lo lamento .
Siento no poder ayudarte mas , un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-11-2013 21:02
Editado 13-11-2013 21:02
moviestar a la [....], [....] y [....] con papeles,
mandadme un comercial y le dare todA LA documentacion
resoluciones,ofertas y todo lo que movistar me ofrecio.
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
CALLE xxxxxxxxxxxxxxxxxx
TELEFONO:xxxxxxxxx
(Recuerda que no es muy aconsejable publicar tus datos por internet)