contra oferta de movistar a una oferta de orange

galian
Más integrado que la RDSI
contra oferta de movistar a una oferta de orange

queridos amigos el pasadon 7 de febrero me hace una oferta orange la cual no podia desperdiciar.Pero a la hora de pedir la portavilidad de mis 5  numeros a movistar. En menos de 10 minutos me llamo un comercial mejorando la oferta. y dije "SI" a esta oferta que aunque en terminales era un poco mas baja que la de orange los planes de movil-datos eran muy buenos.

 

 ,      cual es mi sorpresa que cuando ya renuncio a orange, moviastar aplica las tarifas pero no me mandan los terminales acordados por escrito.

he puesto reclamaciones desde abajomhasta un apartado especial de atencion al cliente el cual me da la razon. pero los terminales no vienen

   me he visto en la tesitura de rtecuperar mis facturas y anular la domiciliacion bancaria ahora tengo una deuda de 700 mas o menos pero al no cumplir con el contrato en su totalidad no me veo obligado a pagar espero me demanden pronto mpara poder poner esto en conocimiento de judgado de lo mercantril que corresponda.

 

 

gracias y perdon por las mo

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galian !!!!!!

 

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono feliz

 

Siento todas las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado, para poder comprobar la información que nos indicas, cuando puedas,  me envías un Mensaje privado con  tus datos: Nif y número de teléfono,

 

Le echo un vistazo y podemos trasladarlo al departamento que te ha realizado la oferta.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
galian
Más integrado que la RDSI

soy juan ************ mi dni es ********** y una de mis lineas perdidas 6*******.

no se mandar privados pero mi correo es ********@hotmail.com

espero

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola galian.


Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre de la moderadora  ( Adriana-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galian!!Emoticono feliz

 

Recibido tu Mensaje Privado con los datos, recuerda siempre no poner tus datos personales en publico Emoticono sorprendido, por tu seguridad .

 

Tras comprobar la información que me facilitas, lamento indicarte que desde este departamento no realizamos las gestiones de ofertas Emoticono frustrado y en esta caso tampoco podemos pasar nota al departamento debido al importe pendiente, solo en el caso de que se hubiera abonado, lo lamento Emoticono triste.

 

Siento no poder ayudarte mas , un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
galian
Más integrado que la RDSI

moviestar a la [....], [....] y [....] con papeles,

mandadme un comercial y le dare todA LA documentacion

resoluciones,ofertas y todo lo que movistar me ofrecio.

   xxxxxxxxxxxxx

                          xxxxxxxxxxxxx

CALLE xxxxxxxxxxxxxxxxxx

      TELEFONO:xxxxxxxxx

 

(Recuerda que no es muy aconsejable publicar tus datos por internet)

Mensaje 6 de 6
333 Visitas