contra oferta de movistar

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
contra oferta de movistar

Hola: he hecho una portabilidad a orange y movistar me conta oferto con el sony xperia s con un consumo minimo de 35€ pero con un descuento de 5€ por lo de la adsl y 25% de descuento en facturas durante un año. Queria saber los descuentos si los aplican antes de hacer el iva o despues. otra cosa que queria saber si vosotros pensais se me voy llevar una sorpresa como otras personas en la primera factura del pago. GRACIAS

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lajen
Yo probé el VDSL

Lo que te vas a llevar sorpresa es cuando veas que pasan los días y que no llega el bendito bono...Somos bastantes los afectados por esto... En contrataciones hay un hilo con respecto al tema 🙂

De todas maneras y tras mi experiencia, te recomiendo que te informes bien de lo que te van a cobrar, gasto mínimo, tarifas de voz incluidas etc etc...

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 3
359 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@dieguito_rua Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
347 Visitas