Editado 01-01-2014 21:31
Editado 01-01-2014 21:31
Muy buenas:
Tras un intento de portabilidad a otra compañia que me dejaba el iphone en 500e me dieron un bono para que se me quedase el mismo móvil en 408€ (descontando ya los casi 30e que tengo en movis), acepto, y tramito la cancelación con la otra compañía, pero cual es mi sorpresa cuando llego a la tienda para realizar el canje y me dicen que con el bono se me queda el movil en 480e!!
Evidentemente no es el precio que se me ofertó y no me interesa ese precio (aunque hay una diferencia de solo 20e con la otra compañia, tb me dan la mitad de internet) y llamo para poner una reclamación, pues bien, me dicen que ni 408 ni 480, que lo que tienen apuntado son 495e y que pasarían una reclamacion al departamento correspondiente y que en 48h me dirían algo
Han pasado ya 72h y como era de esperar no se han puesto en contacto conmigo (y dudo que lo hagan), quiero el movil al precio que se me ofertó y por el que cancelé mi portabilidad a otra compañía, aunque supongo que la única solución es hacer portabilidad a otra compañía y no volverme a dejar engañar con ofertas que luego no se cumplen.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me lo dejaban en 384 euros y ahora al renovar el bono me dicen que son 400 y pico. ¿Qué broma es esta?
Por lo que he leído aquí y en otros foros debe ser una práctica bastante extendida....
Por supuesto, siguen sin avisarme por la reclamación (les volveré a llamar en un rato) y aquí solución no dan ninguna 😞
Yo también lo leí de alguién que le pasó y si que se lo solucionaron desde aquí. Lo mejor de todo es que me toman por tonta, y SIEMPRE me apunto lo que me ofrecen, y además no me lo dijeron una vez, si no en retiradas ocasiones... Yo he llamado al 224472 y han puesto una reclamación, que en 72 horas como mucho me contestarán por sms. Ya veremos...no me fío un pelo de esta gente...
te tocará volverlos a llamar ya que no se van a poner en contacto contigo, a mi me dijeron lo mismo y aún les sigo esperando
gracias por la ayuda sisisi.
Como veo que ningún moderador se va a pronunciar, mejor cerrad el tema xD
A mi tampoco me han contestado...se ve que no les interesa demasiado el tema.
Si tienes twitter escríbeles por ahí, que parece que de ésa forma si te hacen caso.
Me han dicho ésta mañana que me iban a llamar, eso si, a saber cuando xD
Jajajajaja, ya me contarás si te lo han solucionado.
Hola @jimyhuan
Lamento lo que te ha ocurrido con la oferta.
Cuando tengas un momento envíame un privado con tu número de línea, tu nombre y tu NIF e intentare ayudarte.
Un saludo
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Editado 08-01-2014 16:39
Editado 08-01-2014 16:39
Hola @Susana-Movistar!!
Yo tengo el mismo problema, puse una reclamación y han pasado las 72 horas de plazo y siguen sin contestarme.
No solo no se han puesto en contacto conmigo tras 10 días (menos mal que tardaban 2/3 dias) sino que me mandaron ayer un nuevo bono (daba por supuesto que ya con el importe correcto) y tras encontrar el movil hoy (recorriendome bastantes tiendas) me encuentro con que no sólo el importe sigue estando correcto sino que el móvil me sale más caro que con el primer bono.... VERGONZOSO...
estáis deseando perder clientes, ¿verdad?
Me iban a llamar por la mañana supuestamente xa ver que ha sucedido y aún sigo esperando que alguien se digne en decirme algo.
Luego llegan los lloros de pk pierden tantos clientes
Pues que nos atiendan como es debido, que llevan un par de años con una gestión pésima en casi todos los aspectos. Llevo toda mi vida en Movistar, y hasta hace tres años que empezaron a cobrarme por servicios que no había contratado y a aplicarme mal las promociones no había tenido problemas. Pasé de no tener problemas, a tener que llamar todos los meses para reclamar importes que me cobraban porque sí, de los cuales aun me deben 35 €, pero estoy aburrida de llamar. Si no fuera porque no hay cobertura del adsl de las demás compañías en la zona donde vivo , los habría mandado al carajo hace tiempo. Por no mencionar, la pésima oferta en renoves, que hasta que no ven que te vas de la compañia no te ofrecen algo "semi" decente.
Tras varias llamadas me han confirmado que la oferta es la que hay, que si quiero el terminal a 497€ que lo pille y que sino pues que me aguante o me vaya a otra compañia. (tal cual lo cuento).
asi que... hasta nunca movistar!
Qué fuerte!! Pues ya sabes, portabilidad al canto, a mi me da que me va a tocar también....
La gente cuando lee estos mensajes debe pensar que estamos tarados, pero NO. ES LA PURA VERDAD. MOVISTAR NOS MIENTE DELIBERADAMENTE. Siento que no te solucionaran tu caso, a mi ni siquiera me contestan.
Un saludo. KIYO
Hola @jimyhuan
Compruebo que tienes una oferta de ayer en la que el Iphone 5 te queda en 396.61€. Me quedo pendiente del envío del bono.
Un saludo
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