contraoferta de movistar

suso1978santos
Yo probé el VDSL
contraoferta de movistar

Buenas tardes,

Dada la incompetencia del telefono de portabilidad de movistar, quiero exponer mi caso aqui para ver si la profesionalidad de los moderadores es mejor que la de los operadores. Expongo mi caso:

Solicité una portabilidad con otra compañía, y a las 2 horas recibi un mensaje que me pusiera en contacto urgentemente. al estar en horario laboral no pude ni llamar ni coger 2 llamadas que me hicieron. Fue llegar a mi domicilio y llame al número en le cual me atendieron en 2 minutos.

La operadora en cuestión( española ) fue muy amable. Expuse que me quería cambiar porque hace unos meses me llamaron para ofrecerme la tarifa 6, y me engañaron literalmente, ya que la operadora me dijo que era una cuota de consumo mínmo cuando no es así.

La cuestión, la operadora me escucha y me ofrece para quedarme (literalmente) la tarifa habla y navega 30 y un descuento de 5 euros durante los 5 primeros meses y el terminal sony ericsson xperia arc s sin ningún coste. com estoy reacio le comento a la operadora que aunque ha sido amable prefiero pensarlo.

A las dos horas llamo para aceptar la contraoferta y para mi sorpresa la nueva operadora ( sudamericana) a aprte de cambiar su trato hacia mi ( parecia que me hacia un favor) me dice que el terminal ya no es gratuito que debo asociarlo a un consumo mínimo de 35 euros, con lo que me tienen que meter un suplemento de 5 euros en llamadas gratutitas los fines de semana para llegar a ese consumo para que el termnal sea gratuito, que si me quedo en 25 euros de consumo el terminal es 58 euros.

La comunico que eso no es lo que me comento la compañera y dice que no es su problea que es lo que hay. Logicamente no lo acepto y le comento que no puede ser que en cada llamada cambien el trato y olo mas importante las ofertas a los clientes.

 

Mi consulta es para un moderador, puedealguno decirme que oferta tengo realmente y en que estado se encuentra? porque sino cuando me cumpla la permanencia en  Marzo dejare de ser cliente de Movistar insofacto.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
odraciromolok
Yo probé el VDSL
Te puedo asegurar que cada vez que llamas te dan una oferta diferente así de profesionales son ellos.
Es un cachondeo yo estoy detrás de ellos pero ya me cansaron y are portabilidad a otra compañía que.será prima hermana pero bueno.
Si nos plantararamos todos ya veríamos los cambios que habría.
Mensaje 2 de 2
198 Visitas