contraoferta de sony xperia S

santona
Más integrado que la RDSI
contraoferta de sony xperia S

Hola muy buenas tardes ayer hice una portabilidad a orange y por la tarde me mando un sms movistar para que me pusiera en contacto con ellos , despues de estar toda la tarde intentandolo esta mñn consigo dar con ellos y me hacen una contraoferta .

 

Primero llamo y se me pone una chica y despues de preguntarme porque me voy , le digo que porque me ofertan un movilde mayor calidad que el mio en orange con una buena oferta y ella me ofrece el sony xperia s ( que era el que yo queria) por 35 € de factura ( + iva ) y por 124 € , la digo que no y la chica no insiste y em dice que mañana me haran entonces la portabilidad.

 

Llamo despues a ver si consigo hablar con otra chica y me oferta lo mismo , la vuelvo a decir que no , y entonces me oferta la de 35 + iva con un 25 € dto durante 12 meses y 124 de movil , por supuesto digo que no , y  pregunto que me saldria con mi tarifa , bien , me oferta al final mi tarifa de 25 + iva con 25 € dto durante 12 meses y 168 el movil  , incluso me ha dciho de financiar el movil , en caso de financiarlo ¿ te lo quitan en la misma factura? o va aparte ?

 

La digo que yo he leido por internet y se de gente que conozco que se le han dado totalmente gratis por cancelar portabilidad y me dice que esq esa oferta ya no esta ¿que casualidad no? tampoco me oferta nada por 0 € claro

 

¿ es cierto que no hay ninguna oferta ahora por 0 €? ¿el sony xperia s? 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 14
1.122 Visitas
13 RESPUESTAS 13
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo llevo toda la tarde hablando con ellos y por fin me han ofrecido el xperia s por 80€ con un gasto minimo de 35€ y un descuento en factura del 25%. Eso 

Sigue intentandolo hasta que des con un operador bueno! 🙂

Mensaje 2 de 14
1.107 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

con el 1004 ?? o con el 224472? 

Mensaje 3 de 14
1.105 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

esque llevo un rato llamando al 224472 y no hay naricez a que me atiendan 

Mensaje 4 de 14
1.100 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

con el 224472, hay que tener paciencia y no colgar

yo he estado mucho tiempo esperando hasta que me atendieran en cada llamada, asi que paciencia.....

Mensaje 5 de 14
1.096 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por 0€ me han ofrecido el xperia u y el galaxy ace 2

pero no pregunte ni con que gasto mínimo porque no me interesaban

Mensaje 6 de 14
1.092 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

esque es estresante escuchar la misma cancion todo el rato jajaja buff y la tia ..en estos momentos todos nuestro comerciales... buffff

Mensaje 7 de 14
1.091 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

nada ni por dios 20 min seguidos con la llamada y no me cogen 

Mensaje 8 de 14
1.082 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya se que es estresante pero si queremos conseguir algo decente es lo que nos queda.....

Mensaje 9 de 14
1.080 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

nada me quedo con la ultima oferta que puse , 168 € mas la tarifa de 25 con un 25 € dto durante un año...

me sale 6 e mas al mes durante un año mirandolo bien...porque ahora pago 30 y financiando movil + tarifa me sale 36 ...como kien dice 72 e el movil  tampoco esta mal..en orange era la tarifa de 40 + iva durante 18 meses 

 

12 primeros meses = movistar 36 € tarifa + movil 

                                         orange 50 € tarifa

 

pasados los 12 meses = movistar 30 € tarifa

                                               orange 50 € tarifa 

 

 

...............................................288 € de diferencia los 18 meses ¿que os parece? ¿elegi bien quedando con movistar? yo creo que si no? jajaja

Mensaje 10 de 14
1.072 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron ese sony experia S con la tarifa +35 por cero euros jajajaja y yo flipandolo y ademas les aprete un poco mas y me dieron un 50% de descuento en mi factura durante un año pense... soy el un p... crack jajajajaja.

 

Lo malo vino despues cuando anule mi portabilidad a orange que me dijeron chaval ajo y agua y se rieron eyos... como no hay nada por escrito no tienes una base para quejarte...

 

Asi que si aun no as anulado tu portibilidad aceptala por que si te paras a leer el foro veras que nos han contado ese mismo cuento a muchos pero despues no cumplen...

Mensaje 11 de 14
1.071 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo antes de cancelar la portabilidad llame para confirmar la oferta que me habían hecho, así que en teoría si que la base de datos ya que era otra operadora. Esperemos que no sea todo mentira.....

Mensaje 12 de 14
1.066 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

A mi tambien me lo confirmaron 3 operadores distintos asi que la cancele y cuando no me faltaba mas que la grabacion para hacerlo oficial me leen las condiciones y como te digo me las cambiaron a lo que eyos quisieron...

Pero oye que nos haya pasao a varios no quiere decir que te tenga que pasar a ti...

TE DESEO QUE TENGAS SUERTE...

Mensaje 13 de 14
1.062 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a ver si tengo suerte.... esperemos....

gracias 🙂

Mensaje 14 de 14
1.059 Visitas