llevo desde el dia 15-03-2013 esperando que movistar haga efectiva la contraoferta que me hizo, me han aplicado la tarifa pero no me han mandado el terminal en cuestion un iphone 4 de 8gb, el moderador de la comunidad lo da por solucionado hace una semana pero a mi siguen sin darme la solucion despues de muchas llamadas al 224472 siempre la misma respuesta espere 48 horas se pondran en contacto con usted sin embargo sigue sin resolverse, cuando hice la prtabilidad con orange al tercer dia ya tenia el envio en mi casa del movil ofertado por esta compañia evidentemente lo devolvi esperando la contestacion de movistar fiandome de movistar despues de 14 años en movistar confiando que nunca iba a pasar por este tramite, pero al final voy a tomar la decision de volver a hacer la portabilidad con orange que parecen ser mas serios por lo menos mas efectivos sin menospreciar el trabajo del personal de movistar pero la prueba es evidente, nose que pasara lo unico que quiero es que me informen y no me den mas rodeos que bastantes rodeos te da la vida como pra estar preocupado por un dichoso movil, lastima que hoy en dia sea un aparato imprescindible para el trabajo, en fin les he dado 24 horas mas sino pagare como buen ciudadano y seguire por otra compañia que por cierto tuve durante dos años la linea adsl con orange y no tuve ningun problema, y viendo como esta el patio con las contraofertas creo que es la mejor decision. gracias
ningun moderador es capaz de intentar solucionar esteproblema
incompetentes, ladrones, chorizos, sentiros por aludidos gentuza de movistar
Amigo te explico a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el iphone 4s.
El problema es que movistar no tiene stok de estos terminales es decir la han cagado con nosotros para coj.... contraofertan algo que no tienen y ahora a mi por ejemplo me ofertan el iphone 5 a 350€ despues del tiempo esperado jajajaja me rio por no llorar Movistar no cumple mentirosos
es decepcionante yo acabo de solicitar la portabilidad a yoigo, y para mas inri el moderador manu de movistar me cerro un hilo diciendome que ya estaba todo tramitado, se estan contagiando del 224472
Hola de nuevo @psco!!!!!
Compruebo que ya te informaron en días posteriores a tu consulta desde el departamento encargado y no es posible indicarte una respuesta diferente.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
l siento contradecirte manu pero no mehan contestado ni se han puesto en contacto conmigo de todos modos gracias por contestar y mis disculpas a los moderadores