contraoferta portabilidad falsa

j-carlos
Más integrado que la RDSI
contraoferta portabilidad falsa

El pasado 19-11-12 a las 20:25 la comercial María Tevesa me ofreció una contraoferta a una portabilidad para que continuase con movistar. Tal oferta consistía que si yo contrataba movistar fusión me ofrecen un galaxy s3 con una cuota de pago durante el primer año de x € y despues se quedaría en x €, La oferta me pareció buena y me dijeron que me avisaráin para hacer la recogida del terminal y para darme por escrito lo contratado.

A día de hoy y después de reclamar el dia 25-11-12 para que alguien me dijera algo, solicité una comprobación de la grabación de la llamada que me hicieron para demostrar la que oferta ha sido real. Nadie me llama. Como puedo exigir o reclamar ducha oferta.La condicion de mi alta en fusion estaba ligada a la adquisición del galaxy. Sólo tengo fusión y no hay nada del móvil, QUE HAGO ?

Mensaje 1 de 9
730 Visitas
8 RESPUESTAS 8
j-carlos
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es Hay alguien al que después de haber denunciado en este foro su problema, se le ha solucionado ?

En caso de alguien que sí ruego remita instrucciones.

Mensaje 2 de 9
735 Visitas
j-carlos
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es Hay alguien al que después de haber denunciado en este foro su problema, se le ha solucionado ?

En caso de alguien que sí ruego remita instrucciones.

Mensaje 3 de 9
738 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

No creo que encuentres a nadie por desgracia este supuesto corro de ayuda es igual que la atención al cliente una auténtica farsa un lavado de cara de la empresa pero siempre le dan la razón a movistar aunque sepan que no la tienen y cuando se ven un poco comprometidos te dicen que ellos desde aquí no pueden hacer nada. Pero eso si en algunos de estos su foros se atreven a decir que hay mucha gente a la que si que le solucionan sus casos pero yo en dos meses solo he visto que se solucionen preguntas no conflictos, así que más de lo mismo un lavado de imagen

Mensaje 4 de 9
726 Visitas
SergioLaguarda
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte nada de nada, buenas palabras que no llevan a ningun sitio


j-carlos escribió:

Mi pregunta es Hay alguien al que después de haber denunciado en este foro su problema, se le ha solucionado ?

En caso de alguien que sí ruego remita instrucciones.


 

Mensaje 5 de 9
726 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @j-carlos


Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde te han realizado la oferta, nombre y nif del titular) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
677 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me lo solucionaron y rápido
Escribí en el foro lo ocurrido y en menos de 48 hrs estaba solventado
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @j-carlos

 

Estupendo que ya se estén ocupando de tu tema. Si han quedado en contactar de nuevo contigo, lo harán próximamente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
600 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

estamos muchos como tu, hartos de ofertas falsas queno cumplen para ganar aunque sea los dias que tardas en tomar la decision.

saludos

Mensaje 9 de 9
571 Visitas