contraoferta portabilidad

victunerx
Yo probé el VDSL
contraoferta portabilidad

hola hace algo mas de una semana que acepte una contraoferta por no portar a otra compañia con una linea de prepago y el tema es que he llamado varias veces y si consta la oferta pero aqui no llega nada, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx,

 

 

Cuando tengas un momento envíame tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea y la oferta para que pueda echarle una visual e intentar ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx,

 

 

Ya ha recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que te realizó la oferta.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

aun no he recibido ninguna contestacion por parte de nadie esto me parece que va para largo por favor si alguien puede hacer algo?

Mensaje 4 de 7
539 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx,

 

 

 

Lo lamento Emoticono tristepero de momento no hay stock del terminal que te interesa.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

otra consulta he llamado varias veces y no me cuadra mucho las cosas, unos me dicen que si hay stock y otros que no, unos me ofertan el xperia U a 49 eur otros a 79 eur otros a 99 eur, el galaxy ace a 0 eur otros a 49 eur otros a 89 eur, alguien me puede explicar que pasa cuales son las ofertas reales, que pasa que quieren jugar con los clientes? los clientes nos podemos cansar de tanto mamoneo y cambiar, por favor alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema creo que nos merecemos un respeto ya que pagamos por un servicio, gracias.

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx,

 

Del Sony Xperia Tipo, lo lamento pero sigue sin haber stock.  El foro no es un departamento comercial por lo que si quieres que te informen de las ofertas debes contactar con el 224472.

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas