contraoferta

Webvis
Mi vida cambió con el ADSL
contraoferta
Hace 2 semanas que me estoy peleando con el 1004 con el servicio de contraofertas 224472 y con el otro numero que no se para que es 224473. La cuestion es que hice una portabilidad a Yoigo con su famosa tarifa infinita donde por 39€ tenia llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. La cosa es que me hicieron una oferta mejor y es que por 30€ tenia 4000 minutos y 500Mb de datos, la acepte y cual es mi sorpresa cuando me activaron " habla y navega reducido 39" con 4000 min y 500mb por 39€ y llamo para que lo rectifiquen y me dicen que ya no existe la anterior tarifa (la cual se ofertaba cuando yoigo la puso a 29,9€ algo logico para contrarestar la escampada) pero sin embargo a mi me la ofertaron. Y ahora encima tengo una tarifa mucho peor puesto que no tg 1gb y pago lo mismo que pagaria en yoigo. Quiero mi "habla y navega reducida 30" tal y como me ofertaron. Que puedo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Webvis:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Webvis
Mi vida cambió con el ADSL
Te envié los datos. Gracias
Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Webvis:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas