contraoferta

aburrida
Más integrado que la RDSI
contraoferta

El 27 de noviembre mi marido y yo solicitamos la portabilidad a orange e inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros de movistar para hacernos una contraoferta.El 30 cancelamos la portabilidad y aceptamos la contraoferta, que consistia en un bono para un nuevo terminal y nuevas tarifas de contrato. El mismo 30 a las 20.30 horas recibí varios SMS, con el alta en las nuevas tarifas y el bono con fecha de caducidad 30 de noviembre!!!!!!! Desde ese mismo momento hasta hoy he llamado al 224470, 224473, atención al cliente, etc. para solicitar un nuevo bono y nada. estoy ABURRIDA de escuchar la musiquita y que me mareen, he puesto tres reclamaciones y sigo en el mismo sitio. Mi marido está en la misma situación. Llevamos 10 días esperando respuesta. Unas veces nos dicen que es cambio de mes, otras cambio de tarifas.......

eso sí me dieron de alta en la tarifa de internet sin tener el móvil y con el que tengo no puedo navegar , absurdo no?

Me parece una tomadura de pelo. Volveré a solicitar la portabilidad a ORANGE y esta vez me iré.

Mensaje 1 de 15
988 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aburrida!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
922 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Manu!!

 

Yo tambien estoy a la espera de terminales ofertados desde el 224472, por permanecer en Movistar...

A mi me los ofertaron a primeros de noviembre de 2.012...

Me ayudas???

 

Espero respuesta. Gracias!!

Mensaje 3 de 15
917 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aburrida!!!

 

Tu caso se encuentra en estudio y en breve contactarán contigo para informarte acerca de la reclamación.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
867 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @pacosoni:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
836 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes!!

 

Yo alucino; desde el pasado mes de septiembre de 2.012 estoy a la espera de un movil que me ofertó Movistar por no realizar una portabilidad. No se ni cuantas veces he reclamado y cambiado de terminal por falta de stock...

Ya son cerca de cinco meses con este problema...

 

Algún comercial me puede ayudar con mi problema????

Mensaje 6 de 15
691 Visitas
RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa algo parecido , espero , espero y no llega nada y llamo y tampoco

XX XXXX XXXXXXXXXX

 

 

 

 

Mensaje 7 de 15
680 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Algún comercial me puede ayudar para recibir mi terminal ofertado??????

Mensaje 8 de 15
644 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Ya no ayudais por este canal los Comerciales????

Mensaje 9 de 15
632 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Que ocurre con mi oferta????

Mensaje 10 de 15
616 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL

yo estoy igual desde septiembre esperando y ahora me dicen que no tienen stock 

Mensaje 11 de 15
613 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Algún comercial que me ayude??

Mensaje 12 de 15
605 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Nada me xxxxxxxxxx, perdi dinero, me xxxxxxxxxxxxx a cambio de que anulara la portabilidad te ofrecen el oro y el moro, luego que si no hay stock, que entendiste mal oferta, lo que me ofrecio la operadora es imposible, QUE SI LA GRABACION SE BORRA PARA DEJAR PASO A OTRAS, vamos un sinfín de excusas.

 

Tienen que pagar muchos sobresueldos extras, que hay mucho compromiso, al fiel cliente que paga religiosamente a final de mes su factura que le den.....

 

Lo mejor, hacer portabilidad de nuevo e iros a otra compañia, el día que no tengan un solo cliente será como el chiste del remero, solo que con los clientes...

 

Saludos y suerte.

 

(Moderado por incumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 13 de 15
602 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @pacosoni!

 

Veo que ya te han tratado por el mismo caso en el siguiente hilo. Lo lamento, pero desde la comunidad no te podemos ayudar con este caso, debes contactar con el 224472 (gratis).

 

Disculpa las molestias!!

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
586 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Pues vaya...

Me quedo como estaba...

En el 224472 mil reclamaciones para nada...

Ya veo perdida la oferta prometida. Emoticono loco

Mensaje 15 de 15
579 Visitas