contraportabilidad

patrick
Más integrado que la RDSI
contraportabilidad

El dia 24-09-2011hice una portabilidad a vodafone de dos lineas de tel del mismo titular de movistar a vodafone .El dia 26 o 27 del mismo mes o sea 2 dias mas tarde me llama movistar para hacerme una contraoferta sobre las dos lineas ,la cual acepte .Me hicieron una grabacion con los datos para enviarla a vodafone para cancelar la portabilidad.A los 2 dias 28-09-11 recibo un mensaje de vodafone que decia vodafone le confirma la portabilidad de una de las dos lineas tendra lugar en la madrugada del 03-10-11Aqui me han dicho gente que se les traspalelaron los papeles y que no pidieron la anulacion de esta linea.En la otra linea recibo el mensaje de cancelacion de portabilidad.Llamo a movistar para explicarles lo del mensaje y me dicen que tranquilo que hasta 1 hora antes del 03-10-11 puedo recibiir el mensaje de cancelacion.LLEGA EL DIA 03-10-11 y me quedo sin linea,llamo a movistar desde la optra linea y me dicen que si quiero pueden pedir una contraportabilidad sin ningun coste a mi cargo ,que ellos se encargan de todo y que sobretodo no vaya a buscar el telefono ni la tarjeta.El dia 17-10-11 vuelvo a tener linea con movistar.Del dia 3 al dia 17 no tengo linea.La sorpresa me llega el dia 10-11-11 con una factura de vodafone de 186,71 euros.Despues de innumerosas llamadas a movistar de lass cuales recibo siempre la misma contestacion que ellos no lo pueden solucionar que es cosa de vodafone.Esta es la contestacion de unas personas que perdieron el culo para que no me fuera y ahora pasan de mi.El recibo lo devolvi y despues recibia llamadas de vodafone reclamandome la factura.Vodafone me reclama la cancelacion de linea ya que movistar se excedio del tiempo de pedir la contraportabilidad .Movistar la e llamado infinidad de veces explicando el tema y me dicen que se lo apuntan y que ja me llamaran,a ti te han llamado pues a mi no.El colmo es que el dia 31-01-12 si no realizo el pago de la misma vodafone pasara a ejecutar el procedimiento judicial contra mi a mas a mas de ponerme en la lista de morosos.Necesito una solucion urgente o una ayuda urgente ja que yo estoi en medio de los dos uno uno se pasa la pelota a otro.En la factura de vodafone pone 150 euros de cancelacion contrato de permanencia mas la parte de los dias que yo estube con ellos.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
patrick
Más integrado que la RDSI

hola vuevo a ser yo necesitaria saber si hay alguna manera de saber si movistar pidio la cancelacion de la portabilidad a tiempo y tambien si pidio la contraportabilidad a tiempo gracias .No quiero ser pesado pero me urge mucho por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @patrick,

 

Ante todo indicar que cuando abrimos más de un hilo con la misma petición,  o posteamos varias veces sobre lo mismo se retrasa y dificulta la labor de los moderadores y por tanto se retrasa la  información que os podemos dar, para que no se retrasen las  contestaciones de los moderadores os rogamos colaboración en esto Emoticono feliz

 

El cobro de la permanencia de la línea está asociada al terminal y no tiene nada que ver con el plazo de Movistar de hacer portabilidad si no con el plazo de tiempo en el que tardasete en devolver el terminal. En estos casos en los que cancelamos la portabilidad con otro operador no se debe recoger el terminal para que no se cobre permanencia, si lo recogemos tenemos 7 días de derecho de desestimiento y si nos excedemos es cuando nos cobran la permanencia.

 

Si no has recogido el terminal o lo has devuelto dentro de los 7 días, debes de reclamar el cobro a vodafone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Pretu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy en la misma situacion pero como la retroportabilidad era para 3 lineas me reclaman mas dinero. EL resultado: despues de casi un año de peleas con VOdafone que hecha culpa a Movistar y Movistar que las hecha a Vodafone sigo sin la solucion. Ya estoy en la lista de los morosos donde vodafone me ha metido y no hay manera de demostrar que ni he recojido terminales de vodafone ni he firmado contrato con ellos.. pues asi estamos.. me siento engañada completamente en el juego sucio de dos compañias.. como va lo tuyo? lo has podido solucionar?

Mensaje 4 de 4
378 Visitas