contraseñas

tonii
Más integrado que la RDSI
contraseñas

Estoy intentando acceder a mi movistar movil y no me deja crear una contraseña.

Me dice constantemente que revise los datos que pongo.

Un saludo

Antonio

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 Hola @toniiEmoticono feliz

 

Indicarte que cuando se accede a la web para obtener la contraseña, se debe seleccionar la opción "Soy titular de la línea de contrato" e introducir el Nif con la letra en mayúsculas y  continuar introduciendo los datos que te solicita, no obstante, si lo deseas y nos envías un mensaje privado con los datos que solicita la web para generar clave de titular:

 

-Numero de movil

-Nif del titular

 

Y te enviamos una contraseña de acceso

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonii!!!!!:smileyhappy:

 

He recibido tu mensaje, aunque compruebo que la gestión de la contraseña de acceso para  tus líneas fijas están siendo tratadas en otro hilo.http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/contrase%C3%B1as/m-p/1393848  por una compañera.

 

No obstante, lamento indicarte :smileysad:que en nuestra Comunidad solo podemos atender a clientes Particulares y Autónomos, aunque si lo deseas , puedes enviarme un mensaje privado con un número de teléfono de contacto para que puedan llamarte desde el departamento de empresa.

 

Saludos!!!!!!:smileyvery-happy:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas