contratación Movistar Viaje Europa

alvibi
Yo probé el VDSL
contratación Movistar Viaje Europa

Buenos días,

Vamos a viajar unos días a Europa y he visto en internet la opción de tarifa viaje Europa y me ha parecido interesante, pero tengo unas dudas, pone que hay que darse de alta pero no se cobra nada y que sólo se aplicará el coste de 4€ diarios si se utiliza, y cuando volvamos de viaje, no es necesario darse de baja? y si no nos damos de baja, no se aplica nada? porque el teléfono es de mi hijo y tiene previsto otro viaje a Europa en el verano y en el caso de no darnos de baja si no supone ningún coste, se podría seguir beneficiando de esta tarifa?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvibi

 

 

Con la tarifa Viaje a Europa sólo se cobra la cuota diaria el día que se hace uso, en caso contrario no se cobra la cuota diaria.Ni el alta ni la baja tienen coste alguno.

Para la  alta o de baja en esta tarifa desde el extranjero puedes hacerla llamando  al 223503 desde móvil, llamando desde España o desde el extranjero. Tambien puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar (tráfico de la app gratuito desde el extranjero; no es gratuito el tráfico generado al descargar la app para instalarla)

La llamada a los números de atención es gratuita bajo cobertura Movistar, y si lo realiza a través del 1004 tiene el precio de una llamada a Movistar cuando se hacen desde el extranjero. Te aconsejamos que la lleves ya activada desde España.
En la tarifa diaria los consumos se acumulan en el día natural, cuyo horario será el correspondiente al horario nacional peninsular (de 00:00 a 24:00).
A efectos de cómputo del volumen de datos consumido, se factura en KB.
No incluye tráfico nacional.
 

¿Qué países están incluidos en la tarifa Movistar Viaje Europa?
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Isla San Bartolomé Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Martinica, Mónaco, San Marino, Vaticano.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo primero, gracias por responder tan rápido, aún no hemos viajado, lo podéis activar vosotros?

O llamo mejor al 1004 he visto ahora que algunas personas no han podido a través de la app.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvibi,

 

Puedes realizar la contratación de las siguientes formas:

 

- Llamando al 1004 desde móvil o fijo


- Desde la app Mi Movistar.


- Llamando desde al 223503 desde móvil llamando desde España o desde el extranjero.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas