contratación con movistar

padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL
contratación con movistar

Me hicieron una contratación movistar de 23 euros mas iva,lo cual quede satisfecho me ofrecieron dentro de ese precio el galaxi 3 con una permanencia de 24 meses lo cual también lo vi bien. ahora me viene una factura de 72 euros ,mi pregunta es que donde esta lo que yo contrate así mismo dentro de dicha factura me viene una tema que me cobran por un servicio que se hace llamar GPRS,no tengo ni idea de los que es eso pero el tema es que sin consultar con nadie me lo han cobrado, en fin que me han dicho que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo, después de tantos años con movistar me voy a ver obligado a darme de baja y llevar este tema donde sea nunca he tenido problema después de tantos años con movistar y en un mes voy a tenerlos todos, lo que se contrata y se cumple se lleva a cabo y si no que miren las grabaciones que tienen con el comercial y el cliente que cuando interesa si las miran mero cuando no interesa no las miran, señores de movistar estoy dispuesto a todo ya que yo me iba a marchar a ono y me ofrecisteis unas mejoras que no podían competir nadie ni tan si quiera ono y ahora me vienen con esta ya es todo un mundo de dudas, pero como buen cliente que he sido siempre voy a llegar donde sea para solucionar este tema de incumplimiento de contrato, como se puede echar a perder la confían de un cliente por unos comerciales que prometen cosas que luego movistar incumple si no son capaces de tener gente trabajando con profesionalidad tendremos que pasarnos a otras empresas que nos traten mejor.

Mensaje 1 de 12
395 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Esto es ya costumbre de movistar, por lo que se ve por el foro es ya habitual que lo hagan, estan acostumbrados hacerlo, y lo que hacen es (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad) .

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 2 de 12
392 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @padriniyo

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
363 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

y encima censuran cuando dice uno la puñetera verdad

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 4 de 12
346 Visitas
padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado un privado con mis datos.espero que se le de solucion al tema.

Mensaje 5 de 12
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @padriniyo

 

 

Hemos trasladado tu reclamación al departamento que te ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo para facilitarte una resolución. Cuando te llamen y tengas un momento, coméntanos por favor qué te han indicado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
323 Visitas
padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigue el tema sin darle solución con el agravante que me han cobrado una factura que no tendrían que cobrarla, y encima me cobraron el móvil con otra factura que me dijeron que lo pagaría todo junto en fin que movistar no tiene arreglo, les he dado de plazo hasta el martes próximo si no me dan solución me voy a otra compañía y anulare movistar por incumplimiento de contrato y ya veremos si actúo con mas cosa ya que lo están incumpliendo todo ,incluso un comercial un poco déspota con acento latino se paso dos pueblo aconsejándome prácticamente que me fuese si no estaba agusto.que mas puedo decir que estoy indignado con todo este tema, y que movistar me hizo cancelar una portabilidad con vodafon mejorando dicho contrato que tenía con vodafon y la verdad estoy arrepentido, y creo que si esto no se soluciona me veo en vodafon después de tantos años en movistar.Y ya estoy cansado de llamadas a movistar y siempre con promesas.y aun no se han digano en ponerse en contacto conmigo.indignante el tema con movistar.

Mensaje 7 de 12
302 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @padriniyo

 

 

 

Lamento el retraso que se está produciendo con tu caso Emoticono avergonzado  Hemos pasado nota de nuevo al departamento que te ha hecho la oferta a la espera de que contacten contigo para poder informarte.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
290 Visitas
padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL

Nada sigue movistar sin ponerse en contacto conmigo, al final tendré que darme de baja por incumplimiento de contrato ,me dijeron que me llamarían en 7 días ya pasaron bastantes mas días y al final me tendré que dar de baja de movistar después de tantos años en la misma compañía, seguro que tendré las misma ofertas en otra compañía, me cobran un dinero incumple el contrato y lo peor que no devuelven el dinero, es injusto el como funciona esta compañía no se que buscaran si es perder cliente o dejadez de sus empleados, la verdad que no lo entiendo, y lo peor es que se echan la bola unos a otros diciendo que no es de su departamento, en fin que al final me veo en vodafon o otra compañía. Y por aquí por el foro me dices que lo lamentas y que se pondrán en contacto conmigo, pues como no sea por arte de magia esto es un descontrol en fin ya no me voy a preocupar más del tema doy por perdido el dinero y pronto tendréis noticias mía pero de portabilidad. yo lo he intentado por todos los medios de buena fe vosotros movistar no lo quisisteis solucionar.

Mensaje 9 de 12
279 Visitas
padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo muchos años en movistar,y hace poco hice una portabilidad a Vodafone lo cual de momento movistar me hizo una contra oferta accediendo a ella, y la confirme el día 19 de abril, cuando fue mi sorpresa que me cobraron 76 euros más 20 de el terminal una burrada, y en el contrato que yo realice en sus días fue 23 euros más IVA y el terminal incluido en el precio. en fin después de cientos de llamadas y quejas a movistar os comerciales no daban pie con bola con mi problema ni me daban solución ni me lo han dado en la actualidad y sigo en las misma, la única opción que he visto es hacer de nuevo una portabilidad a otra compañía ya que no se me da solución al tema, pero un comercial me indico que tendría que pagar la permanencia contratada, y yo me pregunto ¿quien incumple mi contrato yo o movistar?pues a la vista está que aun no me he marchado de movistar y ya me están diciendo lo de la permanencia, en fin esto que llegue donde ellos quieran pero pienso marcharme por incumplimiento de contrato ya que en sus día yo negocie con movistar una facturación que no se me está aplicando y no tengo necesidad de pagar más de lo pactado con la compañía .

Con esto quiero decir que no me voy por sus malos servicios me voy por sus incompetencia a la hora de negociar las contratación y el desbarajuste que hay en los comerciales a la hora de informar, Señores de movistar pónganse las pilas y no echen a sus clientes porque como esto siga así ya no es uno el que se va son muchos más ya que el boca a boca es el mejor negocia que tenemos en la actualidad.

Mensaje 10 de 12
287 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @padriniyo

 

 

Al tratarse de una oferta realizada por el departamento de retención desde la Comunidad no es posible activar los descuentos, por lo que volvemos a notificar tu incidencia para que te llamen a la mayor brevedad posible. Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
236 Visitas
padriniyo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si Tania me llaman pero no me dan solución como siempre se echan la pelota unos a otros, dicen que me ingresaran en mi cuenta una parte y más adelante otra parta ya que se han equivocado de nuevo. y ahora he visto en mi cuenta que me han vuelto a cobrar el terminal mas la facturación de la cuenta, en fin que no se aclaran, no son capaces de dar solución a una cosa tan simple como es cumplir solo con lo contratado, deduzco de todo esto que no hay nadie responsable en movistar que no puedan solucionar esto, es mas ayer por la mañana sábado día 15 me llamaron de movistar y se puso una chica que no quería saber nada de mis explicaciones solo se limitaba a informarme de lo que ella quería he intente de explicarle mi situación su respuesta fue nefasta ya que me contestaba que no era su departamento, y me pregunto si esa chica es del departamento de reclamaciones y ella misma me dice que vuelva a poner una reclamación que no es su departamento donde tengo que llamar es el colmo como los trabajadores de movistar funcionan tan mal, en fin que seguramente esta semana me vaya a otra compañía ya que veo que no me dan solución si fuese un problema más grande que sería de ese problema, pues lo que veo es que los comerciales de movistar solo se ponen las pilas cuando hay una portabilidad o alguien se va de la compañía ,y mientras tanto y vallan cobrando se despreocupan de sus clientes, llevo muchos años en movistar y la verdad estoy súper descontento en la actualidad con movistar.

Mensaje 12 de 12
225 Visitas